Maratón de Blogs 2008

Con el mes de agosto, llega el «Maratón de Blogs», el cual desde el 2006 he venido realizando y se ha convertido en una tradición ya.

En la primera edición, se escribió un pequeño texto recomendando al menos cinco blogs, con el fin de dar a conocer nuevos blogs, coincidiendo con lo que nos sugiere el «Blog Day«.

El segundo año cambió y se publicó durante todo el mes, un artículo destacado de cada blog, siendo uno por cada día

Para este año presentaré una breve reseña de algunos de los Blogs de Guatemala que considero interesantes porque de alguna forma reflejan los temas de los que me gustaría escribir y que ellos los manejan de mejor forma de lo que podría hacerlo. (Las reseñas serán publicadas a las 12:00 medio día)

A manera de índice, quedan listados de la siguiente forma, sin ningún orden en particular:

1 de agosto: Un Blog desde Guate

2 de agosto: Babosadas Mías y Demás Hierbas

3 de agosto: Mula que es uno

4 de agosto: Chitiore Blog

5 de agosto: El Chiltepe

6 de agosto: La Urbe Habla

7 de agosto: Carpe Diem

8 de agosto: ObuX hecho por Jose Kont

9 de agosto: Blog Guatemala

11 de agosto: Simplemente Así

12 de agosto: Blog Cachacero

13 de agosto: Guatemalan Beauty

14 de agosto: Black Creative Box

16 de agosto: Blog Dumitraqui

17 de agosto: El Blog de Aleroga

18 de agosto: La Antigua Guatemala Daily Photo

19 de agosto: La Tierra de los Árboles

20 de agosto: Tildando

21 de agosto: Desing Drink

22 de agosto: Bara Blog

23 de agosto: Una Hoja de Papel

24 de agosto: Historias & Opiniones

25 de agosto: Ivan Castro

26 de agosto: Mr-Man

27 de agosto: Casa de Espantos

28 de agosto: MetropoliD

29 de agosto: Maravillosamente Absurdo

30 de agosto: No soy sexologa, ¡soy SEXXXOLOGA!

31 de agosto: Sprint Final | Abner Trujillo Blog | Virtualizado | Educando a Guatemala | Pensamiento Chapín | Libres en Cristo

Son tantos los blogs que me gustaría recomendar, que no me alcanza un mes para hacerlos, ahora les toca a ustedes recomendar sus blogs favoritos.

Si alguien quiere que le haga una reseña de su blog, la estare publicado el 31 de agosto para el «Blog Day» para los primeros 5 blogs que no se encuentren en el listado anterior y que lo soliciten en los comentarios.

Pueden dejar en los comentarios, los links a sus blogs favoritos y que gusten recomendar. Pueden ver muchos blogs mas en Blogs de Guatemala.

62 thoughts on “Maratón de Blogs 2008

  1. Pepe, muchas gracias. Que grata sorpresa. Me siento muy honrado de que hayas tomado en cuenta mi blog, que justamente cumple su primer añito el próximo lunes.

    Estaré pendiente el día de hoy y los siguientes del mes para conocer el trabajo de los otros sitios que recomendás, de los cuales, ya he tenido la oportunidad de visitar algunos.

    Muchos éxitos en tus actividades

  2. Guau Pepe, mil gracias, de verdad que me siento muy halagada y espero emocionada la reseña.

    Lo que no termino de comprender es donde y como puedo mencionar los blogs que yo recomiendo.

    Bueno, de nuevo gracias.

    Un abrazo.

  3. que buena idea…me muero de ganas por ver el 5 de agosto y el 22 de agosto para luego ponerte de link en mis blogs…buena onda y gracias por el apoyo

  4. Pues muchas gracias Pepe, por tomar en cuenta al Muladar y dedicarle tu tiempo no sólo a leerlo sino a promocionarlo, jejeje. Rex, la mara y yo estamos sumamente agradecidos. Un saludo!! A ver si te hago algunas recomendaciones también.

    Chilereando!

  5. Pepe, pues muchas gracias también por lo que me comentás de La urbe habla. Como sólo sabía lo del Mula, ni me fijé que ya estaba en la lista, en el 6, jeje. Buena onda por invertir tu tiempo en los blogs de toda la mara.

  6. Gracias pepe por tomar en cuenta mi blog. Definitivamente sos blog cuate. Te felicito por esta iniciativa y fijo voy a estar pendiente para conocer buenos blogs y aprender de los grandes.

    ORaleeeeeeeeeee!!!

    pd: agregé un enlace de tu blog al mio 😀

  7. Muchas gracias Pepe por tomarme en cuenta estaré pendiente del 29 de agosto, que alegre esto de la blogueada y con esto das a conocer los demás blogs. Saludos!!

  8. Buen dia. Hoy llegue a esta pagina y leyendo el articulo del 31 de julio encontre en el listado de dias y blogs, el 13 de agosto a Guatemalan Beauty pero no hace click en el link. Ese blog es de una amiga y su direccion es http://guatemalanbeauty.wordpress.com por si quisiera usted actualizarlo. Se que a ella le agradaria mucho saber que la han incluido en este distinguido listado. Un saludo.

  9. Hola Pepe, te agradezco miles lo que vas a hacer. En serio te puedo decir que que buena ideas las que se te ocurren, sos una máquina. Me llegas porque incentivas la unión y solidaridad entre la blogesfera guatemalteca. Trabajando en equipo vamos a lograr más. Voy a seguir tus pasos!! Espero con ansias el 4 de Agosto!!

  10. @Omarvelz: mucho gusto en tenerte de visita en el blog, la verdad cuando se trata de hablar bien de los amigos, no lleva mucho trabajo, es fácil. Estaré pendiente de tus blogs recomendados.

    @Prosódica: claro que no podía faltar tu blog es de los infaltables.

    @Oscar: El honor es mio, al poder escribir algunas líneas sobre tu trabajo en el blog, felicitaciones por el aniversario del blog y ojalá sea el principio de muchos años mas. Éxitos a vos también.

    @Chachi: Si quieres que haga una reseña de algún blog que no esté en listado anterior, solo deja un comentario o deja los links de los blogs que te gustaría recomendar. Si lo deseas puedes escribir un texto en tu blog con tus propias recomendaciones.

    @Ale: Es que tus dos blogs son buenísimos y me gustan mucho y estamos para apoyar todo lo que se pueda.

    @Rafa: El muladar no puede quedar fuera de ningún «top faiv» como diría El Rex, saludámelo por cierto. Estaré pendiente de tus recomendaciones. La Urbe Habla es otro de los blogs básicos que no pueden faltar.

    @Sakis: Gracias por tus amables comentarios y como vos decís es bueno aprender de los grandes y aquí tenemos a los grandes entre los grandes. Gracias por el link, estaré haciendo lo propio.

    @Regina: Esto de la blogueada es bien alegre y mas cuando se tiene la oportunidad de leer blogs tan buenos como el tuyo. Adelante.

    @Tato: El link aún no funciona porque todavía no es 13 de agosto, un poquito de paciencia por favor, mientras tanto te invito a conocer a los demás blogs, mientras llega el turno de Guatemalan Beauty, si le podés avisar a Karla te lo agradecería.

    @Luis: con gusto, con gusto, con gusto jajaja 😀 la compañía es envidiable.

    @Chitiore: Te agradezco mucho tus amables comentarios me siento honrado por tus palabras. Definitivamente el trabajo en equipo es mucho mejor y la unión hace la fuerza. Los guatemaltecos debemos ser solidarios y ayudarnos entre todos es lo mejor para salir adelante y con la ayuda de Dios lo lograremos.

    @JoseKont: las felicitaciones son para vos no para mi, porque tu blog y tus publicaciones me han servido muchísimo para resolver muchas cosas, lo que hago es agradecerte el tiempo que le dedicás a compartir tus conocimientos.

    @Billy: cuidado con las «babosadas» porque son marca registrada de Chachi 😀 vos sos un ejemplo de emprendedor y de lo que se puede lograr con dedicación y perseverancia.

    Saludos a todos y bienvenidos a este blog que es su casa.

  11. Hay Pepe, nadie habia tomado tan enserio mi blog! Gracias por estar pendiente siempre de lo que se hace por acá, grcias por tomarte el tiempo de realizar esto con cada uno de los blogs, la verdad solo te puedo decir GRACIAS!!! jajajaja deveras que se siente CHILERO PEPE!!!!

    Saluditos, que estes bien!

  12. @Kikie: con mucho gusto, tu blog es muy bueno y no puede pasar desapercibido.

    @Abner: ya estás agregado, saludos.

    @Virtualizando: ¿querés que haga una reseña a tu blog?

    @Lu!: hola amiga, como no se podría tomar en serio tu blog, si es uno de los mejores, a chilerear pues jajaja.

    Saludos a todos 😉

  13. Hey Pepe, mira gracias por agregarme al 31 de Agosto, estaré haciendo un mirror de tú post en mi blog, por cierto el link como que no lo agregaste arriba en el nombre del Blog jejeje 😛

    Salu2!!

  14. @Virtualizando: listo, te agregué a la lista.

    @Abner: gracias por tu interés y por el apoyo que has realizado al Maratón.

    @¿princess?: gracias por tus opiniones sobre el Maratón (creo que tu teclado tiene problema con la letra o)

    @Claudia: tu blog es de «miedo» jajaja, me encantan tus historias, hasta una mía «apareció» ahí jajaja 😀

    @Edna: el honor es mio al poder hablar de tu blog, gracias por el apoyo.

    @Nandy: tu blog es de los mas «underground» de la palestra bloguera no se puede perder y claro amiga, mínimo una nuestra sesión de tres horas como las de antes.

    Gracias a todos, saludos 😀

  15. Ay pero que despiste! me tengo que poner al día para leer todas esas reseñas que me he perdido!! Gracias Pepe por incluirme en tu lista!! Uy! Ya me dió clavo!! mejor me voy a postear algo bueno para cuando me visiten!! Una buena limpiadita y que esté todo nítido pa cuando lleguen las visitas!! jijii

  16. @Billy: es un gusto poder hacer la reseña de tu blog, gracias por el apoyo desde tu blog.

    @Mr-Man: tu blog tiene un contenido excelente y definitivamente no podía quedar fuera de este listado.

    @Pau: hola amiga, te invito a que leeas todas las reseñas, son de blogs tan buenos como el tuyo y que valen la pena conocer. ¿Publicar algo bueno?, pero si todas tus publicaciones son buenas siempre 😉

    Saludos 😀

Deja un comentario