Daily Gym Podcast

Tomando café

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Tomando café
Loading
/

Hola amigos, bienvenidos a este nuevo episodio, hoy vamos a platicar de el café como pre entreno. Si amigos, desde que empecé en el gimnasio, he ido, aprendiendo digamos, nuevos términos, uno de ellos es el famoso pre entreno, del que todos hablan y por cierto, dentro de poco les contaré una historia lamentable al respecto. Mientras tanto, conversemos sobre el café.

Si señores, esa bebida milenaria, que por generaciones sin fin ha tomado la humanidad entera, pues si, también puede servirnos cuando nos ejercitamos en el gimnasio, también para otro tipo de lugares para en donde se practican ejercicios o deportes, pero como acá estamos en el contexto del gimnasio y es de lo que tengo conocimiento, gracias a mi sobre todo, escasa y principiante experiencia, pues de eso les hablo.

Básicamente, el café debiera de tomarse unos 45 minutos antes de practicar el deporte o ejercicio en el que tenemos interés, básicamente porque es el tiempo en que tarda la cafeína en ser absorbida por el cuerpo. Así que mientras como mi breve desayuno, lo complemento con una taza de café al final y listo, rumbo al gimnasio. Recordemos que estoy en Guatemala y acá las tazas son de diferente tamaño al del resto del mundo. En otro episodio dedicado, les explicaré cuál es el tamaño exacto de una taza de café para nosotros.

Entre las muchas virtudes que tiene el café, está una muy interesante y es que ayuda a quemar calorías más rápido. Sinceramente no se si quemo o no más calorías, lo que si es cierto es que ya no llego tan dormido al gimnasio.

Mientras se sirven su cafecito, pasen adelante, denle clic al botón del play y acompáñenme en esta nueva aventura de Daily Gym.

Deja un comentario