Maratón – Black Creative Box

Black Creative Box
Black Creative Box

Ayudas, tips y trucos para el diseño web, es algo de lo mucho que podemos encontrar en la «caja negra creativa».

Black Creative Box es un blog de consulta obligada, para todos aquellos diseñadores web que desean encontrar información de último momento, relacionada con el mundo que se desarrolla detras de la pantalla del programador.

Con textos, claros, simples y concisos el Black Creative Box es una fuente inagotable de conocimientos, que permite tanto al diseñador novato como al avanzado, encontrar recursos valiosos y de vanguardia que puedan usarse en las páginas web que se estén desarrollando.

Pero no solo el diseñador web se ve beneficiado con el gran cúmulo de información que se puede encontrar en Black Creative Box también hay un sin fin de ideas y recursos enforcados principalmente al área del diseño gráfico, complementando el diseño web que es a donde está dirigido el blog.

Black Creative Box es editado principalmente por Edna Rheiner, quien se encarga de darle vida al blog con sus invistigaciones, convierte a Black Creative Box en un blog imprescindible y de lectura infaltable.

En Black Creative Box podemos encontrar que se desarrollan una gran variedad de temas, destacando: Diseño gráfico, diseño web, Apple, Adobe, Firefox, comunidades, flash, flex, flickr, gadgets, Google, Guatemala, iconos, Linux, Microsoft, música, talleres, historia, videos, W3, yahoo, youtube.

Así de variado e interesante es el contenido que Black Creative Box da a sus lectores, que una vez entran al blog, lo agregan a los favoritos, lo cual recomiendo también.

Me gusta mucho el diseño del blog, pero me gusta mas cuando Black Creative Box publica temas relacionados con herramientas de la Web 2.0 o con herramientas que se usan directamente desde la web.

Los invito a que lean Black Creative Box y lo agreguen a sus favoritos, un blog indispensable para cualquier diseñador web.

Lee más reseñas de la Maratón de Blogs 2008

Actualmente en Black Creative Box puedes leer sobre:

3 thoughts on “Maratón – Black Creative Box

  1. Sniff..sniff…no habia leido esta reseña mil disculpas por no agradecer como se debe….te agradezco sobre manera tu apoyo y claro que vamos a seguir esforzandonos por todos los dias poner siempre algo de ayuda para todos los lectores…:)

Deja un comentario