Maratón – Una Hoja de Papel

Una Hoja de Papel

«Las buenas ideas se escriben», es el lema que Sakis González utiliza para dar la bienvenida a su blog Una Hoja de Papel.

Utilizando una plantilla básica, que tiene relación con el título del blog, sobre la plataforma de Blogger, ha convertido su bitácora en Una Hoja de Papel donde anota todas aquellas cosas que le interesan a Sakis, por su originalidad, por su curiosidad o por la reflexión que generan.

Desde febrero de 2007, en forma constante, se han publicado toda una serie de artículos y textos que van desde Razones para Vivir, analogías sobre las enfermedades y la belleza, pasando por frases del chavo del 8 y otros textos de similar irreverencia.

Básicamente Una Hoja de Papel es un blog donde el autor escribe de todo un poco. En los textos, trata de conservar una línea de escritura, principalmente con textos cortos, lo que hacen que sea fácil de leer y que de una sentada, se puedan leer varios de un solo, regularmente publica uno que otro video que complementa e ilustra el tema que está desarrollando.

Muchos de los textos representan claramente el pensamiento que Sakis tiene sobre determinados temas y que son plasmados en Una Hoja de Papel para darse a conocer.

Me gusta mucho, la forma tan natural que Sakis usa para expresarse, los textos no están rebuscados, sino mas bien, casi escribe igual a como habla, lo que da la sensación que que se está frente al autor y que es de viva voz que está haciendo el relato que se está leyendo, lo que da un aire mas íntimo entre el autor y el lector.

Para todos aquellos que quiera leer de todo un poco, con algunas reflexiones sobre temas profundos, les recomiendo que se den una vuelta por Una Hoja de Papel y si les gusta, agréguenlo a sus favoritos.

Lee más reseñas de la Maratón de Blogs 2008

Actualmente en Una Hoja de Papel puedes leer sobre:

7 thoughts on “Maratón – Una Hoja de Papel

  1. Sakis, no había visto en vivo y en directo como quedó incluida la imagen con las palabras de tu blog… eljorgeluis también incluyó la suya en su blog… Saludazos!

  2. Vimos tu blog hace tiempo por un vínculo que nos llevó desde EnHábito, y nos gustó el espacio. Iniciamos nuestro propio blog hace un par de meses con el propósito de educar para vivir una vida sexual al máximo. Date una vuelta, nuestra dirección del blog está entonces adjunta en el mensaje. Saludos!

    (no pudimos mandar este mensaje a través del área de Contacto).

Deja un comentario