Maratón – Chitiore Blog

Chitiore Blog
Chitiore Blog

Este blog cuenta con casi tres años de haber sido creado, sin embargo en sus primeros dos años, la producción escrita fue muy poca.

Pero a partir del presente año, el Chitiore Blog, ha tomado un auge sorprendente donde no solo ha recuperado el tiempo que no había publicado, sino que ahora lo hace con emoción y entusiasmo.

Básicamente escribe de todo un poco, aunque se centra en aspectos de tecnología, vida diaria y complementados con los de la fe que profesa el autor.

Igual leemos un artículo relacionado con el iphone, como otro donde relata el día que perdió las llaves del carro y uno mas donde habla sobre la edad ideal para tener pareja.

Así de variado es la producción escrita de este blog, el cual me gusta leer sobre todo por la parte relacionada con la tecnología. Chitío, sin ser profesional en el campo de la literatura, los textos son redactados de forma amena, simple y fácil de entender, generalmente son textos cortos que se pueden leer rápidamente e informarse en un mínimo de tiempo.

Me gusta mucho la iniciativa que ha tenido con uno de sus amigos y es la creación de un podcast, pero en formato de video, en el cual hablan algunos aspectos de la vida desde el punto de vista de su denominación espiritual. Por el momento van por el segundo video mas uno de introducción.

Llevar un podcast y sobre todo en video, requiere de mucho trabajo, paciencia y dedicación, que estoy seguro que Josué «Chitio» Rendón, el autor del blog, podrá sacar adelante.

Recomiendo la lectura de Chitiore Blog en especial sus artículos sobre tecnología.

Lee más reseñas de la Maratón de Blogs 2008

Actualmente en Chitiore Blog puedes leer sobre:

8 thoughts on “Maratón – Chitiore Blog

  1. ala es muy cierto! ese blog es increible, no solo nos entretiene sino que muchas veces nos hace reflexionar… estoy 110% de acuerdo, chitio tiene muuuchoo futuro!

  2. puchis vos, este si nunca lo habia visto…..suena interesante, ahorita voy para allá. Me llega la gente que no tiene miedo de hablar de sus creencias espirituales de una forma pública y comprometida….admiro ese valor.
    Qué lindas te están quedando las reseñas Pepe….abrazos.

Deja un comentario