Maratón – El Blog de Aleroga

Blog de Aleroga
Blog de Aleroga

Alejandra Rodas Gallardo es una diseñadora como pocas, proactiva, creativa e incansable, son algunas de las cualidades que tiene y que la definen.

El Blog de Aleroga es la unión de una serie de blogs que Alejandra editaba en forma individual, pero que luego decidió, por comodidad, unirlos en uno solo, de tal suerte, aunque El Blog de Aleroga es relativamente nuevo, no lo es así la experiencia de Alejandra en el mundo virtual de los blogs.

Me parece muy interesante el trabajo gráfico que se la ha echo al blog, colores suaves, tipografía grande, fácil de leer, textos amenos y con agilidad para una lectura amena y entretenida.

Sus artículos los tiene clasificados como zanahorias y es porque es precisamente un conejo la mascota del blog. El Blog de Aleroga al ser una unión de varios de sus anteriores blogs, en algún momento podemos ver que escribe de todo un poco, pero principalmente podemos ver que sus textos se centran en: alimentación, animaciones, artistas plásticos, autores infantiles, autosuficencia, consejos de belleza, consejos de jardinería, música, películas, recetas y consejos para padres entro otros.

Actualmente Alejandra ha publicado el Calendario de Ale 2008, donde cada mes publica para deleite de sus lectores, un wallpaper que cumple la función de calendario y que además cuenta con un texto para reflexionar y un diseño propio de Ale.

Me gusta mucho la forma en la que El Blog de Aleroga a pesar de ser un blog de una diseñadora gráfica, el mismo no trata exclusivamente de diseño gráfico, sino que mas bien de transmitir sus pensamientos que son impregnados en todo momento por la fe religiosa que profesa y por sus conocimientos de diseño, sin dejar a un lado a la familia a la que le dedica una buena parte del blog.

Para quienes anden en busca de lecturas interesantes, amenas y llenas de espiritualidad les recomiendo que agreguen a sus favoritos El Blog de Aleroga.

Lee más reseñas de la Maratón de Blogs 2008

Actualmente en El Blog de Aleroga puedes leer sobre:

Deja un comentario