Maratón – MetropoliD

Esencial para tu vida en la ciudad, es el lema que acompaña a metropoliD, un blog urbano, escrito, redactado y organizado por un grupo de periodistas y fotógrafos profesionales que encabezados por Claudia Cruz, le dan vida a metropoliD.

Información muy específica, circunscrita a la Ciudad Capital de Guatemala, metropoliD propone una nueva propuesta y alternativa para mantenerse informado en forma puntual y a tiempo de los principales factores que intervienen en el diario acontecer de la ciudad mas grande, mas poblada, mas moderna y mas cosmopolita de centro américa.

metropoliD al ser editado por periodistas profesionales, se puede tener la certeza que la información ahí publicada, es de primera mano y de fuentes confiables, por lo que su lectura diaria, resulta ser una buena fuente de información y de consulta.

El estado del tiempo, el cambio del Quetzal con respecto al Dólar, los precios de la gasolina y diesel, el estado del tráfico actualizado, infografías, mapas, noticias de último momento, indicadores de precios (azucar, leche, pan, huevos, carne, menú de pollo, menú de hamburguesa), galerías de fotografías profesionales de nuestra ciudad, son solo algunas de las tantas cosas que se pueden encontrar en metropoliD.

Toda la información está organizada y clasificada por distritos (norte, este, sur, oeste) y es en base a esta clasificación, en la que podemos consultar los distintos aspectos que forman parte de la extensa base de datos de contenido de metropoliD.

Me gusta mucho el reporte del tráfico, que de forma oportuna y rápida, nos permite saber de un vistazo, como está la carga vehicular a distintas horas en los diferentes sectores en los que se ha dividido la información. Me gusta también el nuevo diseño, el cual aún no está a la vista del público, pero que pueden observar una vista previa, en la imagen superior que acompaña a esta reseña. Este nuevo diseño estará disponible dentro de muy poco.

Termina de complementar la información, una sección dedicada a las noticias deportivas, de farándula e internacionales.

Si lo que andan buscando es información oportuna, veraz y concisa sobre el acontecer en Ciudad Guatemala, definitivamente metropoliD es la opción obligada que debe estar en los listados de favoritos.

Lee más reseñas de la Maratón de Blogs 2008

Actualmente en metropoliD puedes leer sobre:

Deja un comentario