Maratón – Blog desde Guate

Blog desde Guatemala
Blog desde Guatemala

Iniciamos por tercer año consecutivo, la Maratón de Blogs 2008, con el Blog desde Guatemala. Se encuentra alojado en Blogger y cuenta con publicaciones desde hace varios años.

Su principal objetivo es «ser una ventana al mundo» y dar a conocer de una manera muy positiva, de las maravillas naturales, arqueológicas y cotidianas que tenemos en Guatemala.

Acá redescubrimos lugares que por algún momento dejamos olvidados o que por el acontecer diario, queda relegados para otra oportunidad. Sin embargo al leer en sus páginas los artículos amplios, extensos y profusamente ilustrados, podemos llegar a todos estos lugares olvidados de nuestra Guatemala.

Lo que mas me gusta de este blog, es la forma tan amena en la que describe los distintos lugares turísticos y otros no tantos que tiene nuestro país, las fotografías muy interesantes que hay en el mismo, aunque me gustaría que fueran un poco mas grandes, pero los textos tan bien desarrollados lo compensan.

Los invito a leer Blog desde Guatemala entre sus artículos destaca «El reloj de flores«.

Lee más reseñas de la Maratón de Blogs 2008

Actualmente en Blog desde Guatemala puedes leer sobre:

4 thoughts on “Maratón – Blog desde Guate

  1. Pepe, muchas gracias por tomarte el tiempo para manifestarte tan favorablemente sobre mi trabajo. Bienvenida la sugerencia sobre el tamaño de las fotografías. Iré pensando cómo mejorar ese aspecto, sin que se pierda el formato que deseo darle a cada uno de mis artículos.

    Saludos…

Deja un comentario