Maratón – Ivan Castro

Hablar de Ivan Castro es hablar de palabras mayores en el mundo de la fotografía y edición digital.

Un profesional de grandes dimensiones y ampliamente reconocido nacional e internacionalmente es prueba de la excelente calidad de su trabajo como fotógrafo. En su blog Ivan Castro Fotografía podemos ver muestras de sus principales trabajos en el área.

Sin embargo Ivan Castro Fotografía es apenas uno de los muchos blogs que Ivan Castro en forma entusiasta maneja y da vida.

Pero el éxito no es un manjar que lo come solo, ya que Ivan Castro, comparte sus abundantes conocimientos a través de Aire Academia, en la cual se pueden estudiar cursos relacionados con diseño gráfico, fotografía profesional, animación digital entre otros, a un nivel tan alto que incluso en forma constante y recurrente, sus cursos son solicitados e impartidos en Venezuela.

Ivan Castro Fotografía es apenas la punta del iceberg del trabajo que su autor realiza. Incansable, entusiasta, emprendedor, son algunos de los calificativos que describen a la perfección la obra de este laureado artista fotográfico nacional.

Recientemente ha publicado un libro fotográfico, patrocinado por un banco local, en el cual hay una magnífica selección de fotografías de la Ciudad de Guatemala. Ivan Castro Fotografía es el organizador de la comunidad Flickr Guatemala que reúne a una gran cantidad de fotógrafos nacionales, algunos amateurs pero la mayoría de un nivel profesional incuestionable.

La comunidad Flickr Guatemala ya ha realizado varias exposiciones de los trabajos de los integrantes los cuales han causado infinidad de elogios y admiración entre los asistentes a estas muestras.

Me gusta mucho la forma en la que Ivan Castro Fotografía cuida los detalles hasta lo mas mínimo, y que decir del exquisito gusto fotográfico, la composición de las obras que produce y de todo el trabajo en general.

Los invito muy especialmente a estar pendientes de Ivan Castro Fotografía pues acá encontrarán las formas de contactar Academia Aire y también información relacionada sobre las actividades de Flickr Guatemala y de sus recientes trabajos, que en si son obras dignas de gran admiración.

Lee más reseñas de la Maratón de Blogs 2008

Actualmente en Ivan Castro Fotografía puedes leer sobre:

2 thoughts on “Maratón – Ivan Castro

Deja un comentario