Maratón – Maravillosamente Absurdo

Descubrir y disfrutar las maravillas que se encuentran en lo absurdo es la propuesta que Regina Córdova, nos presenta en su blog Maravillosamente Absurdo.

Con un estilo fresco, el blog recientemente creado y con un poco mas de 4 meses, ya ha escrito 80 entradas, lo que indica el buen camino que lleva Maravillosamente Absurdo que de la mano de Regina Misifusi, ha logrado lo que pocos blogs han alcanzado en tan poco tiempo: tener un buen grupo de seguidores, que día a día están pendientes de las publicaciones de Regina.

Amante de las mascotas, ha dedicado varias entradas a los gatos y conejos en especial los de tendencia japonesa, pero de igual forma habla sobre Barack Obama o de como convertirse en un dibujo de animé.

El humor siempre se está presente en Maravillosamente Absurdo, por ejemplo en la entrada en la que Regina nos cuenta como «consiguió el iphone mas barato» o la forma tan creativa en la que hace alusión a esta reseña, anunciando que «me van a pelar«.

Afanada lectora y productora de contenido, gracias a la columna derecha del blog, podemos ver el excelente gusto que Regina tiene al recomendarnos su propio listado de blogs a los que personalemente ella sigue.

Maravillosamente Absurdo es tan apreciado por sus seguidores, que ha recibido varios reconocimientos, entre ellos La Flor del Blog que recientemente le dieron. Misifusi no escatima cuando de abrir y expresar sus sentimientos se refiere, porque así como la broma y comicidad están presentes, así también lo están las historias conmovedoras que nos hacen solidarizarnos.

En Maravillosamente Absurdo vamos a poder apreciar una recurrente tendencia japonesa en los textos publicados, pudiéndonos dar gusto y deleitarnos con las excelentes entradas relacionadas con diseños de tipo oriental e ilustrados profusamente con dibujos animé.

Me gusta mucho la temática de los artículos, la forma tan sutil y amena en la que se pueden leer, lo interesante de los diseños y el excelente gusto que Regina tiene para mostrar sus publicaciones en su blog negro, sobrio y elegante.

Para quienes estén interesados en aprender y estar al día en cuanto a Paper Toys, Animé, Papercraft entre otros tantos e interesantes temas, entonces los invito a visitar Maravillosamente Absurdo y agregarlo a la lista de favoritos.

Lee mas reseñas de la Maratón de Blogs 2008.

Actualmente en Maravillosamente Absurdo puedes leer sobre:

7 thoughts on “Maratón – Maravillosamente Absurdo

  1. Me gusto mucho la reseña de hoy. Tambien me he estado pendiente de las reseñas anteriores. Excelente iniciativa, felicitaciones. Por medio de este blog estoy conociendo otros muy interesantes.

    El blog «Maravillosamente absurdo» es uno de mis favoritos. ¡ Animo a Regina Misifusi!.

    Saludos

  2. Pues la verdad es que navegando y navegando (para variar) he llegado hasta acá … me super parece la idea de este blog para conocer nuevos blogs y conocer gente, quizá en un futuro puedan comentar mi blog, es como yo le llamo «de tocho morocho» recien empiezo pero quizá puedan hacer una critica de mis primeros pasos y mis primeros post’s.

Deja un comentario