Maratón – Historias & Opiniones

Historias & Opiniones
Historias & Opiniones

No hay palabras que se puedan decir y que logren describir con exactitud la magnitud e importancia del blog Historias & Opiniones, es uno de los mejores blogs en cuanto a información de Guatemala.

Lamentablemente esta reseña viene a ser un Homenaje Póstumo al blog, que ha dejado de actualizarse desde julio 2008. Y es que por razones personales de SCD, su autor quien se ve imposibilitado de continuarlo, deja de esta forma un vacío muy grande en la blogósfera de nuestro país.

En Historias & Opiniones podemos encontrar desde octubre de 2006, cientos de artículos magníficamente redactados, con un buen estilo, de lectura agradable y de fácil comprensión.

SCD, se dió a la tarea de escribir sobre Guatemala convirtiendo a Historias & Opiniones en una muy buena enciclopedia y fuente de información de nuestro país. Las diferentes ciudades, volcanes, departamentos, municipios, arte, artesanías, leyendas, historias, anécdotas, geografía, orografía y cientos de temas mas, llenaron las páginas de Historias & Opiniones a lo largo del tiempo que estuvo en actualización constante.

Como un legado para el investigador oficioso, el curioso, el estudiante, el viajero o el amante de Guatemala, SCD ha dejado el blog para que pueda ser visto por el mundo entero y cumpla su cometido de compartir el conocimiento.

Hablar de Historias & Opiniones es hablar de Guatemala, de su gente, de su historia y por eso aprovecho, para que desde este espacio, rendir homenaje a uno de los blogs que han marcado el paso y que han sido pioneros en los Blogs de Guatemala.

Me gusta mucho todo, no puedo especificar algo, porque no podría, todo el blog es para mi una verdadera joya que vale la pena tener entre el listado de los favoritos para consultar y leer recurrentemente.

Para todos los interesados en conocer mas sobre Guatemala les recomiendo visitar Historias & Opiniones y agregarlo a los favoritos. No por algo todas las muestras de cariño y aprecio plasmadas en el blog, lo confirman. Saludos SCD.

Lee más reseñas de la Maratón de Blogs 2008

Actualmente en Historias & Opiniones puedes leer sobre:

Deja un comentario