Maratón – Desing Drink

Desing Drink
Desing Drink

Un Trago de Diseño es lo que Paula Toruño nos ofrece en su blog Design Drink, que desde junio de 2007, viene escribiendo temas relacionados con su profesión, el diseño gráfico.

Justo como el nombre del blog lo indica, Design Drink proporciona una refrescante dosis de artículos relacionados con temas de diseño, que generalmente son notas cortas, interesantes y rápidas de leer, llenas de colorido y de un gusto impecable, solo como una buena diseñadora como Pau podría ser.

De vez en cuando incluye relatos, fotografías y comentarios de ámbitos personales, en especial los relacionados con sus sobrinos y algunas experiencias propias de la autora, que amablemente ha compartido con todos sus lectores.

El blog se encuentra montado sobre la plataforma de Blogger y utiliza una plantilla básica, con un banner de encabezado, artísticamente diseñado por Paula, que le da un buen detalle de color a la sobriedad del blanco que predomina en el diseño del blog.

Adicionalmente, por medio de un widget, nos comparte algunas de sus fotografías que tiene en su cuenta de Flickr al igual que sus gustos musicales, los cuales van desde Jesse McCart, Riahnna, Matchbox 20 hasta Coldplay por decir algunos. En el costado del blog, comparte el listado de los Blogs de Guatemala que ella regularmente sigue y luego otros blogs extranjeros, la mayoría relacionados al diseño.

El cubo Rubik, las mascotas de las olimpiadas, ilustraciones, wallpapers, son algunos de sus últimos temas publicados en el blog.

Me gusta mucho la forma tan sobria y elegante del blog, pero que no deja de tener un toque de color que le da vida, los textos tan bien redactados y sin tantas vueltas va al grano, haciendo fácil, rápida y agradable su lectura, además de aprender y conocer mucho sobre las tendencias actuales de diseño, que gracias al excelente gusto de Paula, podemos tener al alcance de la mano.

Hace muchos años tuve la oportunidad de conocer a Paula, cuando estudiábamos en la universidad y que ahora gracias a su blog, vuelvo a tener contacto con ella, excelente persona, además de excelente diseñadora.

A todos aquellos interesados en conocer sobre las últimas tendencias del diseño mundial, entonces les recomiento que agreguen a sus favoritos a Design Drink el cual estoy seguro, llenará las espectativas de todos.

Lee más reseñas de la Maratón de Blogs 2008

Actualmente en Design Drink puedes leer sobre:

2 thoughts on “Maratón – Desing Drink

  1. Hay Dios que clavo! yo tenía en mi mente que era el 23! pero que despiste! Muchisimas gracias por esas palabras tan amables con las que dice de mi blog! Snif creo que voy a llorar de la emoción!

    Muchas gracias un abrazo!

Deja un comentario