Maratón – Mr-Man

En Guatemala dentro de los blogs de diseño hay uno que destaca por concentrar sus esfuerzos en publicar artículos relacionados principalmente y casi exclusivamente a la arquitectura, este es el Mr-Man publicado por Cristian Paiz.

Desde marzo 2007 Mr-Man ha publicado un promedio de dos artículos diarios, relacionados con las manifestaciones mas vanguardistas de la arquitectura moderna a nivel mundial.

Los diseños mas impresionantes, las técnicas constructivas de avanzada, asombrosas edificaciones, diseños ultra modernos e inspiracionales, forman parte de las publicaciones diarias de Mr-Man

Cristian además es dibujante, animador y diseñador de gran calidad y que se manifiesta en las muestras que se pueden ver en su portafoilio de trabajo.

Arquitectura spam, nubes en photoshop, viviendas en contenedores, escultura de Zaha Hadid, motocicleta solar, Ta Lee plaza, arquitectura virtual, son solo algunos de los mas de 500 artículos publicados en Mr-Man.

Cristian día a día nos deleita a los amantes del diseño y de la arquitectura, con artículos de gran calidad, profusamente ilustrados con muchas fotografías, lo que hace que uno no pueda dejar de leer los textos, redactados en forma simple, sencilla, amena y fácil de leer, sin complicaciones técnicas, directo al punto que desea manifestar.

Me gusta mucho los tips, tutoriales y técnicas que en forma regular se publican en Mr-Man, también me parece interesante, todos los artículos, que no son pocos, relacionados con proyectos futuros, algunos en ejecución o en papel, pero que son una fuente inagotable e invaluable de inspiración para los proyectos propios.

Una buena forma de encontrar información actualizada y estar al día sobre las tendencias de la arquitectura mundial, se pueden encontrar en Mr-Man. Me gustaría también, de vez en cuando leer algo sobre la arquitectura guatemalteca, su evolución y desarrollo.

A quienes estén interesados en leer y actualizarse en temas de arquitectura, escultura, pintura y diseño, los invito a que lean y agreguen a sus favoritos a Mr-Man, el cual estoy seguro llena las espectativas de todos.

Lee más reseñas de la Maratón de Blogs 2008

Actualmente en Mr-Man puedes leer sobre:

1 thought on “Maratón – Mr-Man

  1. Que excelente, la opinión que tenes al respecto del blog de Mr-Man, es muy bueno se los recomiendo a todos si les gusta estar actualizados en el área de arquitectura, y claro tan bien esta muy bueno tu blog que buenísima idea la q tuviste al hacer esta maratón, diste a conocer muchos blogs muy buenos éxitos para TODOS,
    Éxitos.
    ATT. Luis Valenzuela

Deja un comentario