Maratón – Blog Dumitraqui

Blog Dumitraqui
Blog Dumitraqui

Entre la gran cantidad de Blogs de Guatemala hay uno que destaca por su actividad el Blog Dumitraqui el cual es administrado por Kike, quien es un gran promotor del uso de blogs en nuestro país.

Regularmente Kike anda motivando a cuanta persona encuentra, para que publique su propio blog y de tal cuenta es que el Blog Dumitraqui se ha convertido además, en una plataforma de lanzamiento de nuevos blogs.

Con una plantilla básica de blogger, sin modificaciones el Blog Dumitraqui se presenta ante el mundo, publicando una media de dos a tres posts diarios, a veces mas, a veces menos, pero siempre trayendo novedades sobre todo relacionadas con tecnología y otras curiosidades interesantes.

Normalmente Blog Dumitraqui publica temas relacionados con Apple, blogs, curiosidades, deportes, comicidad, gadgets, Google, Guatemala, hardware, historia, inventos, Linux, Microsoft, manuales, noticias, open source, poemas, software, videos, wallpapers entre otros.

Me gusta mucho la forma activa en la que Kike se mantiene informado y en la que comparte la información con sus lectores, el círculo de blogs que ha ayudado a crear y la forma proactiva de sus publicaciones. Desde el 2006 Blog Dumitraqui ha inundando la blogósfera con sus publicaciones por demás interesantes.

Blog Dumitraqui es un blog que tiene mucho futuro y es de los pocos que mantiene el ritmo de publicación, una de las cosas mas difíciles a la hora de tener un blog, es la constancia de las publicaciones y es esto precisamente lo que le sobra a Kike con su blog, siendo totalmente constante y sobre todo innovando cada cierto tiempo.

Lo que aún no se es el significado de Dumitraqui pero estoy seguro que Kike nos lo va a aclarar. Mientras tanto los invito a que lean el Blog Dumitraqui y lo agreguen a sus favoritos.

Lee más reseñas de la Maratón de Blogs 2008

Actualmente en Blog Dumitraqui puedes leer sobre:

5 thoughts on “Maratón – Blog Dumitraqui

  1. Kike es como mi papá en el mundo del blog, el primer blog que lei fue precisamente el de él, y pues de ahi que me empezo a animar a que abriera el mio, el resto es historia, asi que gracias a Kike hay varios blogs nuevos, y no solo anima a crear el blog si no que te da datos para que los publiques.

    Bien Kike, sigue asi, con ese constante posteo que a muchos nos hace falta.

  2. @Cecy: pues a seguir el buen ejemplo y seguir haciendo grande tu blog también.

    @Sakis: ¿abuelo? jajajaja, talvez padrino, mejor

    @Kike: es un gusto poder realizar un reseña de tu blog, me gusta el contenido y como lo actualizás.

    Saludos 😀

Deja un comentario