Daily Gym Podcast

Ejercitarse con una sonrisa

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Ejercitarse con una sonrisa
Loading
/

Hola amigos, hoy vamos a platicar sobre otra chica, ya les hablé de una recientemente y de otra más anteriormente. Pero la chica que hoy nos ocupa tiene una cualidad muy destacable en todo el gimnasio. Ella destaca por estar siempre sonriendo, especialmente cuando se está ejercitando. Algo muy interesante y muy bonito, mientras el resto de los usuarios, generalmente al esforzarnos más de la cuenta, hacemos gestos y proferimos palabras de todos los niveles y categorías, ella siempre se mantiene sonriendo.

Por supuesto que su sonrisa no falta cuando saluda a los demás, es tan agradable, dulce y elegante como su nombre (no lo puedo mencionar porque no le he pedido permiso, pero es muy bonito y hace juego con su sonrisa). No hay duda que la sonrisa es el marco que engalana a una persona y a ella no le falta nunca.

Encontrar a una persona así es tan maravilloso, que lo único que lamento es que no siempre se ejercita en el mismo horario en el que yo voy, así que no siempre tengo la oportunidad de disfrutar de su amable sonrisa, pero cuando por alguna razón llega en mi horario, pues es algo de no perderse.

Personalmente me gustaría ser como ella en ese sentido, el poder transmitir ánimo, alegría y elegancia, simplemente con el poder de una sonrisa.

Así que denle al botón del play y pasen a escuchar este nuevo episodio de Daily Gym.

Deja un comentario