Daily Gym Podcast

La sudoración

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
La sudoración
Loading
/

Bueno amigos, siempre hay temas que no son como que muy agradables de comentar y pues este es uno de ellos.

El sudor, si amigos, esa sustancia líquida que es emanada por el cuerpo a todo lo largo y ancho del mismo y que permite que no muramos por exceso de calor en el ambiente, pues de eso vamos a platicar en este episodio y como no podía ser de otra forma, nuestro viejo amigo el aire acondicionado, sale de nuevo a bailar, ya lo hemos nombrado como nuestro invitado recurrente en el podcast, porque pareciera que no hay día en que de alguna u otra forma sale en la conversación.

En fin, acá les cuento cómo está el tema este de la sudoración en el gimnasio y qué es lo que yo hago para mitigar más o menos eficiente y en beneficio del resto de la humanidad, para tratar de luchar y paliar un poco con este desagradable tema, pero que está presente en todos los usuarios.

Además, ¿quieren saber cuánta agua tomo, en el tiempo que estoy en el gimnasio? o quizá ¿quieren saber cuáles son las tres partes en las que divido el tiempo que paso en el gimnasio?, pues no se queden con la duda y denle al botón del play.

No olviden tomar mucha agua.

Deja un comentario