Daily Gym Podcast

Kenia Nairobi

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Kenia Nairobi
Loading
/

Hola amigos, este es un episodio muy especial, porque por primera vez voy a hablar de una persona que asiste al gimnasio y la llamaré por su nombre. Durante los primeros 117 episodios que antecedieron a este, pues nunca he mencionado ningún nombre, ni el de las personas de las que hablo, ni del gimnasio, ni del centro comercial en el que está ubicado.

Pero siempre llega una primera vez y hoy lo hacemos a lo grande, les hablaré de una chica, muy linda ella en todo sentido, físicamente, su personalidad, tiene una voz suave y agradable, muy femenina, empresaria y como colofón, para terminar de adornar todas sus lindas virtudes, pues tiene un nombre por demás muy bonito, que hace juego perfectamente con ella como persona.

¿Quieren saber a quién me refiero y cómo se llama? y a todo esto ¿que tiene que ver Kenia y Nairobi en toda esta historia y sobre todo en un podcast en el que hablas del gimnasio?, pues denle el botón del play y escuchen esta nueva y fascinante historia y regocíjense junto conmigo, al hablarles de una de las chicas más amables y educadas de todo el gimnasio.

Espero que les guste tanto como a mi me ha gustado hacer este episodio.

Deja un comentario