Daily Gym Podcast

La tentación de la comida

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
La tentación de la comida
Loading
/

Tan corto el amor y tan largo el olvido diría el poeta y claro que esto también se aplica en el gimnasio. No hay nada más rápido y fácil de hacer, que caer en la tentación de volver a comer de forma desordenada y poco saludable, digo volver a comer, porque si hemos aumentado de peso ha sido porque comíamos mal y encima como si eso fuera poco, no hacíamos ejercicio y eso amigos es la fórmula perfecta para la obesidad.

Pero acá venimos a hablar de cómo por un poquito estuve a punto de comer pizza y de cómo ya una vez por presión de grupo, digámosle así, me vi obligado a comer una hamburguesa con papas fritas y con todos los cientos de carbohidratos y calorías que contiene. En fin, eso ya es del pasado, aunque la tentación sigue latente para que, de un momento a otro volver a caer.

Se necesita fuerza de voluntad, a veces mucha fuerza, a veces poca, pero siempre con el objetivo en mente para no desviarnos del camino.

Amigos, pasen adelante a escuchar, acá les cuento aparte de como fue que logré evitar caer en la tentación de la comida, también hablo de lo que otros usuarios compañeros en el gimnasio, me han contado de qué es lo que hacen y cómo algunos no pueden evitar comer de forma desordenada. Espero que mi historia motive a más de alguno y le ayude a superar ésto, que realmente amigos, es algo muy difícil.

Denle al botón del play y recuerden siempre comer de forma saludable y tomar mucha agua, sus cuerpos se lo van a agradecer. Pinky promise.

Deja un comentario