Daily Gym Podcast

Corrección de postura

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Corrección de postura
Loading
/

En este nuevo episodio, vuelvo a hablar de mi instructor preferido. Hola amigos, bienvenidos a Daily Gym. Definitivamente, contar con instructores que estén a disposición de los usuarios para consultarlos cuando es necesario, es uno de los principales valores que tiene éste gimnasio. Digo éste gimnasio en particular, porque si bien en todos o casi todos, hay instructores, en algunos más bien parecen como supervisores que están sólo viendo que nadie destruya las instalaciones, pero de ayuda a los usuarios nada o casi nada, acá pues también están viendo que el equipo se use de forma adecuada, pero la principal labor es la de ayudar a los usuarios.

Asignan las rutinas, enseñan los ejercicios y motivan a hacerlos. Algunos lo hacen mejor que otros por supuesto, pero en general, todos están apoyando a los usuarios. En mi caso particular, con mi instructor de cabecera, siempre está al pendiente del entrenamiento que hago y hoy fue uno de esos días en los que me ayudó, estaba haciendo un movimiento que podría haberme generado una lesión en el hombro y pues él me indicó la mejor forma o más bien, la forma correcta de hacerlo. Gracias.

Escuchen el episodio y ahí les explico con más detalle en qué consistía lo que estaba haciendo mal y cómo fue que me indicó que debía de hacerlo.

Les decía que los instructores son uno de los valores más importantes del gimnasio y creo que deberían de publicitar más ese aspecto, porque es un gran diferencial con los demás gimnasios.

Pasen adelante, el podcast ya está servido, denle al botón del play y escuchen.

Deja un comentario