Daily Gym Podcast

Candado sin llave

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Candado sin llave
Loading
/

De esas cosas raras y curiosas que tiene el gimnasio, hoy les voy a hablar sobre el candado sin llave. Pareciera algo trivial que no tiene mayor importancia, pero no amigos, para el gimnasio es algo tan importante, que incluso está plasmado en detalle en el reglamento de uso de las instalaciones.

Me estarán preguntando ¿por qué un candado sin llave es tan importante, como para que aparezca en el reglamento?, pues bien mis estimados, pasen a escuchar, porque acá les explico en detalle en qué consiste esta nimiedad, que aunque todos conocen, casi nadie cumple.

Y como colofón de esta historia por demás interesante, les dejo otra historia también interesante y chistosa, porque claro, acá también venimos a divertirnos y hacer cosas de forma inconsciente que de no haber rectificado a tiempo, hubieran podido crear una hecatombe en la paz y tranquilidad de la vida cotidiana del gimnasio.

Después de escuchar la segunda historia, estoy seguro de que un simple candado sin llave ya no será algo tan insignificante.

Pasen a escuchar y no olviden verificar dos veces antes de colocar el candado.

Deja un comentario