Daily Gym Podcast

Un instructor en la calle

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Un instructor en la calle
Loading
/

Como siempre vemos dentro del gimnasio a los instructores, personal de mantenimiento y super chicas de la recepción, pudiera parecer y nos da la muy equivocada percepción, de que ellos no tienen una vida más allá del gimnasio.

Amigos, por muy extraño y difícil de creer les digo, por favor siéntense antes para no sufrir por el impacto de esta noticia, pues si amigos, si tienen una vida afuera del gimnasio. Y es que esta obviedad aunque pareciera que es evidente y que lo estoy diciendo en tono de broma, pues resulta que no es así. Incluso yo mismo, en algún momento hace varios meses, caí en esa falsa percepción y también por un segundo, pensé en lo mismo.

De ésto quería hablar desde hace mucho tiempo, casi cuando pasó, pero por la extensa lista de temas que tengo pendientes, lo fui aplazando y aplazando hasta que decidí que hoy, al salir del gimnasio, iba a comentarlo. Providencialmente (ya van dos veces que pasa así), escuché cuando una usuaria da a entender que la super chica de la recepción, no tiene nada más que hacer, que vivir las 24 horas en el gimnasio. Parece divertido pero ¿por qué tenemos esa percepción falsa del tiempo y espacio?.

Pues para saberlo, denle al botón del play y escuchen este nuevo episodio de Daily Gym, el podcast en donde cuento todas las aventuras que me pasan en el gimnasio.

Deja un comentario