Daily Gym Podcast

Venados en Escuintla

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Venados en Escuintla
Loading
/

Hola amigos, bienvenidos a este nuevo episodio de Daily Gym, hoy vamos a platicar sobre la agradable visita que tuvimos recientemente en Escuintla y es que se vio invadido por un grupo de venados, que por una semana aproximadamente estuvieron en el gimnasio.

Cuatro jóvenes de Mazatenango, visitaron las instalaciones del gimnasio, con el fin de prepararse y capacitarse de la mejor forma posible, para laborar en la próxima sede que se abrirá precisamente en el sur occidente del país. Los visitantes estarán en el área de recepción y atención al cliente, que es una de las áreas más críticas e importantes en el gimnasio como en cualquier otro establecimiento comercial.

Acá se le da bastante énfasis a la satisfacción del cliente, desde su ingreso a las instalaciones. Todos los visitantes muy amables, contentos y emocionados por empezar a laborar en su propia sede. Acá tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento y de resolver algunos de los problemas más comunes e incluso alguno que otro no tan común, como cuando el gimnasio se quedó sin agua. Creo que fue esa experiencia en particular, fue bueno para su formación en el servicio al cliente. Además que tuvieron la excelente ayuda de la super chica de la recepción, que como siempre muy amable, los instruyó en todo lo que deben saber al respecto.

Por otro lado, me agrada mucho que la franquicia esté creciendo, sobre todo en el interior del país y curiosamente lo han hecho en mercados que tradicionalmente nunca han sido los primeros, Escuintla, Chiquimula y Mazatenango. Me alegro por la generación de empleo y el impacto económico y mejoramiento en el estilo de vida en las comunidades que son impactadas con su presencia. Todo lo que sea generación de empleo e inversión, debe ser apoyado grandemente. Gracias a los accionistas que han arriesgado sus capitales y han apostado por la expansión en el interior del país, seguro habrá mucho más crecimiento.

Saludos a los venados que nos visitaron.

Deja un comentario