Daily Gym Podcast

Clark Kent, el instructor

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Clark Kent, el instructor
Loading
/

Así es amigos, en el gimnasio puede pasar de todo y acá en el podcast no dejamos de documentarlo. Desde hace algún tiempo quería hablarles de Clark Kent, el instructor y casualmente hoy, que según mi listado, había pensado en grabar ese tema, pues resulta que providencialmente llegó con una playera de Superman, aquella famosa playera azul, con el escudo que lleva la letra S roja dentro de un diamante amarillo.

Así que pensé, no se diga más y vamos a platicar de nuestro Clark Kent local, de hecho ya había hablado antes de él en un episodio específico y en algunos otros en los que también lo he mencionado. Pero sirva este episodio, para mostrar algo curioso de este instructor y como actualización de los comentarios que ya había hecho antes.

Personalmente, me gustaría que los demás instructores fueran como él, que es bastante dedicado y entregado a su labor, demuestra que le gusta hacer su trabajo y que lo pasa bien ayudando a los demás, eso me alegra mucho, además de ser alguien que no da el mínimo, sino el 110%, lo cual cada vez es más difícil de encontrar en el mundo actual. Se nota la diferencia, porque esta opinión que yo tengo no es exclusiva de mi, hay muchos usuarios que piensan lo mismo y que también le guardan aprecio.

Así que amigos, pasen adelante y escuchen este episodio de Daily Gym, en el que hablo específicamente de uno de los instructores, cuando no está trabajando como instructor.

Deja un comentario