Daily Gym Podcast

Licenciatura en Educación Física

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Licenciatura en Educación Física
Loading
/

Hola amigos, en el gimnasio nunca dejo de sorprenderme de forma grata, al ir descubriendo nuevas cosas interesantes y bonitas cada día. Aunque este episodio lo estoy publicando en junio, esta información la tenía desde finales de febrero, no siempre grabo los episodios en cuanto veo las cosas, lo que sí hago es ponerlos en una lista de espera y eventualmente lo grabo y publico.

Pues como les he comentado en varios episodios, hay un instructor que es de mi preferencia, al que le tengo mucha confianza y a quién le he pedido desde la primera vez, que me asigne las sesiones de entrenamiento. Me gustaría que los demás instructores fueran igual, pero bueno, no siempre se puede tener todo. Me siento afortunado de que me guíe en los ejercicios.

Una vez saliendo de la ducha, veo que él se prepara para irse del gimnasio al terminar su horario laboral. Conversando un poco, me cuenta que está a punto de terminar sus estudios para finalmente obtener el grado académico que lo acredita con la licencia en el área de educación física. Cuando supe eso, la confianza que tenía, que ya era mucha, aumentó exponencialmente y me agradó que el gimnasio tenga dentro de su personal a profesionales en el tema.

Su don de gentes es notable y por supuesto las rutinas asignadas son adecuadas a cada persona que las solicita. Cuando otros usuarios me preguntan sobre las rutinas, siempre les aconsejo que vayan con éste instructor para que se las asigne.

Es destacable que sus estudios universitarios, los realiza en Sololá, lo que implica viajar el fin de semana más de 260 kms (ida y vuelta), es notable porque en lugar de descansar, aprovecha para seguir formándose profesionalmente, utilizando su tiempo libre y de descanso, para mejorar su preparación.

Para saber más, denle clic al botón del play y escuchen este nuevo episodio de Daily Gym.

Deja un comentario