Daily Gym Podcast

App del gimnasio

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
App del gimnasio
Loading
/

Hola hola amigos, nuevamente vamos a platicar sobre la aplicación para celular que se usa en el gimnasio. Ya en otras ocasiones he hablado del tema y ahora después de tanto, al fin puedo decir que la app del gimnasio ya es una que está más o menos a la expectativa de lo que se espera que deba ser.

Ha mejorado bastante, eso no quiere decir que no siga teniendo errores, pero al menos ya no son tantos como antes, ha cambiado la interfaz de usuario y en general su funcionamiento ha mejorado muchísimo.

No se si habrán cambiado de proveedor de informática o qué hicieron, pero ojalá sigan así y dentro de poco, quizá, tendremos una aplicación bastante digna del gimnasio.

Quizá ahora sí hayan más usuarios que usen la aplicación y es que realmente es buena en concepto, tiene las rutinas asignadas por los instructores y uno va registrando y viendo el progreso, los errores algunos son de funcionamiento, otros de forma, pero no quiere decir que no se pueda utilizar con resultados satisfactorios. La he usado desde que inicié en el gimnasio y sigo las instrucciones al pie de la letra y puedo asegurar que funciona a pesar de alguna que otra falla.

Ahora que ya ha mejorado muchísimo, me ha agrado poder usarla con más ahínco, aún no me acostumbro a la nueva interfaz, pero es cuestión de un par de días más y ya tendré ubicado cada elemento, que por cierto, ahora están más fáciles de encontrar y de forma mucho más intuitiva, ya se puede ver más información de un sólo vistazo y con menos clics.

Pasen adelante, denle al botón del play y escuchen este nuevo episodio de Daily Gym.

Deja un comentario