Daily Gym Podcast

Las clases con instructor

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Las clases con instructor
Loading
/

Hola amigos, en este episodio, vamos a platicar sobre las diferentes clases con instructor, que provee el gimnasio. En un episodio anterior ya les comenté sobre las clases de Zumba, todavía está pendiente ampliar más ése tema, espérenme un ratito más.

Pero hoy les voy a hablar, sobre las distintas clases, digámosle así, que el gimnasio provee y en las que hay un instructor que las va dirigiendo, también hay algunas que ellos llaman clases virtuales, que no valen la pena, ya desde el nombre vemos que mejor no y pues al parecer todos piensan así, porque a excepción de una o dos personas que he visto eventualmente, nadie entra a esas clases.

Acá les hablo de las clases en las que hay un humano dirigiendo a otros humanos, tal y como debe ser. Creo que esa es la mejor forma y hay un grupo de usuarios que regularmente entra a estas clases. Yo aún no he entrado, porque sinceramente no me llaman la atención, aunque el gimnasio insiste mucho en que las recibamos. Tiene un ligero olor a teoría de la conspiración, pero dejemos esa teoría para otro día y centrémonos en las clases.

Pasen adelante y escuchen. Aprovecho para disculparme por las fallas aleatorias en el sonido, sigo intentando y buscando una solución. Algún día será.

Deja un comentario