Daily Gym Podcast

Zumba

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Zumba
Loading
/

Amigos, amigas, que me hacen el favor de estar pendientes de las publicaciones de Daily Gym, hoy voy a hablar sobre un tema que me han estado preguntado. Si, la mentada Zumba que le dicen. Bueno, pues el gimnasio provee de clases de Zumba y otros ejercicios dirigidos por un instructor, que ya les iré hablando en futuros episodios, con un poco más de detenimiento.

Recuerdo que por allá por los años 90’s, cuando los millennials estaban en párvulos más o menos, se puso de moda la consabida Zumba, que si mal no recuerdo, eran bailes y músicas especialmente diseñados y que según contaban los que lo practicaban, servían para casi todo, desde mejorar la resistencia, ejercitar el corazón hasta la curación del cáncer y evitar la caída del cabello entre muchas otras cosas. Bueno, eso decían, no me consta.

El asunto es que acá hay varias clases digamos así, de Zumba, en diferentes días, horarios e instructores. En el momento en que grabé este audio, no tenía mayor conocimiento del tema y mis comentarios se basan únicamente en las observaciones que hice mientras corría.

Ya estoy preparando un nuevo episodio, en donde hablaré con un poco más de conocimiento de causa, es más participaré en al menos una de esas clases, con fines científicos sobre todo, para poderles platicar de algo que ya haya hecho. Por cierto, recientemente he estado conversando con una de las instructoras de Zumba y es fantástico todo lo que uno descubre de las personas, con sólo dedicarles un poco de tiempo y atención, me ha dejado gratamente sorprendido y eso es algo muy difícil. También dedicaré un episodio ha platicar de ese tema.

Mientras tanto, permanezcan en sintonía y pasen a escuchar el podcast, que ya está servido y listo para que le den al botón del play.

Deja un comentario