Daily Gym Podcast

Instructor vs entrenador

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Instructor vs entrenador
Loading
/

Hola amigos, un nuevo episodio de Daily Gym y ahora veremos si hay alguna diferencia entre instructor y entrenador, en el gimnasio tenemos los dos, aunque oficialmente sólo se ofrece el servicio del instructor. ¿Pero entonces quiénes son los entrenadores? ¿qué es lo que hacen en el gimnasio? hay varios que he visto de forma oficial y otros tantos digamos, de forma no oficial, ¿cuáles son las implicaciones, los permite el gimnasio?

Acompáñenme y descubramos la diferencia entre el instructor y el entrenador en el gimnasio. Veremos también si vale la pena tener un entrenador privado. En el audio, quizá se pueda interpretar que el gimnasio no permite a los entrenadores, pero es incorrecto, si los permite, pero deben estar previamente registrados y autorizados por el propio gimnasio y por supuesto, no se hacen responsables de las instrucciones que ellos den, aunque eso también da a entender, que si se hacen (o al menos debieran), hacerse responsables de las instrucciones que dan los instructores del propio gimnasio.

Pasen adelante y escuchen este episodio y se les es útil y les gustó, compártanlo en la red social de su preferencia. ¿Ya se suscribieron al podcast?, hay una gran variedad de plataformas de podcasting, para que puedan usar la que mas les guste.

Deja un comentario