Como te cambia la vida ser papá

Como te cambia la vida ser papá

No hay duda que una de las cosas mas importantes en la vida de cualquier persona, es el día en que se convierte en padre. Como te cambia la vida ser papá, básicamente es mas que un cambio, es un inicio totalmente nuevo, el tener bajo su cargo y responsabilidad a una vida, es algo tan grande y maravilloso que es muy difícil de expresar y que tampoco he podido experimentar.

Hace algún tiempo, fui el principal responsable de cambiar la vida de dos jóvenes, que en esa época justo ese mismo día, ellos se convirtieron en padres y para bien o para mal, sus vidas ya no fueron las mismas, ni la mía tampoco. Siempre quise experimentar por mi mismo ese cambio radical de vida, pero nunca fue posible y la vez que estuve mas cerca, simplemente de un día para el otro el sueño se rompió.

Generalmente para estas fechas, me gustaba celebrar con algún viaje, procurando que fuera lo mas lejano o exótico posible, siempre lo había logrado, sin embargo este año, pasó algo que nunca antes me había sucedido, algo que definitivamente estaba fuera de mis planes, algo que hizo que realmente cambiara muchas cosas y se deshicieran los planes de vida que tenía trazados. Uno de ellos sería precisamente éste, había calculado que muy pronto estaría en el otro lado de esa ecuación, en fin no se pudo, no siempre pasan las cosas que uno quiere, por mas empeño y dedicación que uno le ponga para que todo funcione.

Sin embargo, aunque ahora no podré viajar como lo hacía antes, si lo iniciaré como todos los años, dando gracias a Dios por darme un año mas de vida, este año cayó domingo así que la Santa Misa de hoy tendrá un significado especial para mi, me habría gustado hacer una especial para mi, pero no se pudo y si Dios así lo permite, quizá el otro año si lo pueda hacer.

A pesar de todas las cosas malas, engaños, burlas y desilusiones que he pasado este año y que por mucho ha sido uno de los peores que he vivido, aún con todo y lo malo, puedo decir que estoy contento de darle gracias a Dios por todas las bendiciones que me da día con día a pesar de no merecerlas. Por cuidarme y estar siempre a mi lado en los momentos mas oscuros y difíciles de mi vida.

Gracias a todas las personas que han estado conmigo y me han apoyado siempre, que nunca me han engañado, ni mentido y que se han atrevido a confiar en mi y a creer que soy buena persona. Hoy cumplo un año mas de vida y al mismo tiempo es un año menos que me falta para algún día responder al llamado a la presencia de Dios, sólo espero ser merecedor de sus promesas y gracias y de llegar a disfrutar de su presencia.

Este video es el que le da el título a este texto, forma parte de una publicidad, pero es también un resumen muy bonito de algo que no está otorgado para todos.  La canción de fondo de los Bee Gees – To Love Somebody.

En otros años, para este día he publicado estos textos:

2006 – Día No’j, el día de mi cumpleaños según la cosmovisión maya. 1972, datos curiosos e interesantes de este año. Mapa en Relieve, uno de mis lugares favoritos de niño.

2007 – Un nuevo día una breve reflexión para esos días tristes y de desánimo.

2008 – 1972, algunas efemérides y datos curiosos del año de mi nacimiento. En la víspera, fotos de iconos representativos del año de mi nacimiento

2009 – Agosto, efemérides y datos interesantes de este mes

2010 – San Lorenzo, santos y beatos que se celebran el día de mi cumpleaños

2011 – En un día como hoy: 10 de agosto, oración a mi santo y el episodio 301 de «Las 6 de la mañana», Gracias Amigos, devolviendo los saludos que me dejaron mis amigos.

2012 – Una Breve Historia del Rock N ‘Roll en 100 Riffs y además el episodio 667 de «Las 6 de la mañana» y la Limonada # 226, también Gracias amigos, devolviendo saludos para mis amigos

2013 – Cohetillos y las mañanitas, las tradicionales mañanitas en marimba y una quema de cohetillos, Gracias agradecimiento por los saludos enviados

El video lo vi en Mamá Freelance.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.