Limonada anterior « Maratón – ObuX hecho por Jose Kont
Limonada siguiente » Maratón – Blog Guatemala

En la víspera

9 Agosto 2008 | Limones | Pepe Barrascout Ortiz | 1,383 veces servida

En la víspera del aniversario de mi natalicio, presento una selección de fotografías de distintos íconos representativos del año en que pasé a formar parte de este planeta 1972. El año anterior comenté algo sobre Un Nuevo Día, el cual invito a leer nuevamente.

Abajo: Ford Mustang Mach1, clásico entre clásicos, luego Cadillac El Dorado, abajo Chevorlet C-10

Abajo: Datsun 140Z, en medio Impala 72 convertible, y abajo Ford Thunderbird

Abajo: Porsche 914-6 GT de seis cilindros, versión del 914. En medio: cuando el precio de la gasolina no era un problema (precios del combustible en centavos de dolar por galón, Q.1.67 actuales, por galón). Abajo: Calendario gatuno, jueves 10 agosto 1972.

Abajo: Fender USA Stratocaster Sunburst, en medio, detalle superior de otra Fender. Abajo: tierra de Lincoln 487MC

En un día como hoy también se exprimió... Limoncitos: , , ,




Limonada anterior « Maratón – ObuX hecho por Jose Kont
Limonada siguiente » Maratón – Blog Guatemala

5 Limonadas en En la víspera

  1. 9 - Agosto - 2008 en 10:04:58
    Abner
  2. 9 - Agosto - 2008 en 12:27:25
    Pepe Barrascout Ortiz
  3. 9 - Agosto - 2008 en 16:48:08
    Lorena
  4. 9 - Agosto - 2008 en 17:18:11
    Pepe
  5. 9 - Agosto - 2008 en 19:20:01
    billy

Referencias

Exprime tu limonada




Puedes usar::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


;) :twisted: :roll: :oops: :mrgreen: :lol: :idea: :evil: :cry: :arrow: :?: :-| :-x :-o :-P :-D :-? :) :( :!: 8-O 8)


Limonada anterior « Maratón – ObuX hecho por Jose Kont
Limonada siguiente » Maratón – Blog Guatemala