Daily Gym Podcast

Dos mil kilómetros

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Dos mil kilómetros
Loading
/

Hola amigos, bienvenidos a este episodio super especial, porque celebramos los primeros 2,000 kilómetros recorridos en el gimnasio, a escasos dos días de cumplier seis meses de asistir al gimnasio.

No imaginé el día que ingresé, que en relativamente poco tiempo iba a tener en mi cuenta, tal cantidad de kilómetros, la mayoría corridos y unos cuantos caminados de forma intensa. Para mi es una hazaña muy importante que me motiva a seguir adelante y ojalá también motive a otros a hacer más ejercicio.

Prácticamente pasé de 0 a 2,000 kilómetros en sólo seis meses, claro que trajo como consecuencia, que también haya reducido de peso de forma considerable, de eso hablaré en otro episodio específico. Así que puedo certificar que hacer ejercicio y una buena alimentación, son la fórmula perfecta para reducir de peso y tonificar el cuerpo.

Este episodio lo grabé un lunes y se siente raro por haber ido el domingo y luego el lunes, pensé que era domingo, totalmente descontrolado el reloj y calendario interno, será cuestión de organización nada más.

Además, como se los había prometido antes, hoy jubilamos y damos de baja con todos los honores a mis queridos tenis verdes, que con gran hidalguía y entereza, fueron mis fieles compañeros en estos dos mil kilómetros. Una salva de 21 cañonazos para estos héroes que pasan a situación de retiro honroso.

También aprovecho para darle la más cordial bienvenida a mis nuevos tenis, el listón ha sido colocado muy alto, así que espero que estén a la altura de sus predecesores y sepan sacar la tarea de forma eficiente.

Como dato curioso, me llevó 525 horas, recorrer los dos mil kilómetros, llegando a quemar un poco más de 250,000 calorías.

Amigos, levántense de sus sillones y salgan a correr, mientras tanto denle al botón del play y acompáñenme en esta nueva aventura de Daily Gym.

Deja un comentario