La clave de todo es la fe y la confianza en Dios

Al Señor le apasiona ver si tu fe es verdadera y si estás dispuesto a confiar en Él a pesar de todo. ¡Hay veces en que nuestra fe puede llegar a ser probada hasta el límite, hasta el extremo, aun hasta la muerte, para probar si es fe de verdad! Esa es la clase de fe que hay que tener si se quiere llegar a algo. ¡Hay que estar dispuesto a confiar en el Señor pase lo que pase, cualesquiera sean las consecuencias! ¡Como Job! Job al final salió adelante, y el suyo es uno de los más grandes testimonios que hay en toda la Biblia sobre sufrimiento, fracaso, desaliento y, a pesar de ello, una fe que le ayudó a seguir.

Esa es la victoria más grande de todas, la de estar aparentemente vencido y sin embargo seguir confiando en el Señor. Para Dios eso debe de ser lo más admirable y grato, que aunque parezcas estar derrotado sigas confiando en Él a pesar de todo, como Job. Esa clase de fe debe de agradar muchísimo al Señor: ¡tener fe al borde del desastre, fe frente al sufrimiento, fe frente a la muerte!

A Dios le gusta verte triunfar sobre todas las pruebas y dificultades. ¡Disfruta al verte vencer, ganar la carrera, soportar la aflicción y la batalla y luchar hasta la victoria!

¡Que Dios te bendiga y te ayude a seguir confiando en Él!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.