Gracias mis amigos

Gracias mis amigos

Gracias mis amigos, a todos y cada uno de ustedes que me han manifestado sus muestras de aprecio y cariño de las mas distintas formas, con las mas diferentes tecnologías y con los estilos propios de cada uno, les agradezco profundamente el tiempo y la molestia que se tomaron, en escribirme un saludo por mi cumpleaños este año.

Por mucho, este año ha sido el peor año de mi vida. A pesar de que inició de la mejor manera posible, de una forma sorprendentemente increíble. Justamente hace un año, no sospechaba que así sería, creí que por la forma tan buena con la que inició, sería el presagio de algo muy bueno, pero no pude estar mas equivocado y por varias decisiones tomadas de forma equivocada, basado en información errónea, todo se vino en picada y en caída libre.

Sin embargo, tantas muestras de aprecio, me motivan para seguir adelante, con la ayuda de Dios, levanto la vista para intentar divisar el horizonte de nuevo y enfilar hacia adelante.

Nada nos pertenece, hasta que no lo hemos agradecido adecuadamente, es una frase dicha por Baden Powell, fundador del Movimiento Scout, hace mas de 100 años y que sigue teniendo plena vigencia, por eso quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes, sus muestras de aprecio, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, lo hago de esta manera.

Si mas personas en el mundo fueran como ustedes, seguramente tendríamos un mundo mejor.

Gracias mis amigos

Franklin fuiste el primero, muchas gracias por tu amistad y tus buenos deseos, te agradezco las palabras de consuelo y el gran apoyo que de muchas formas me has dado. Espero algún día poder compensartelo, saludos hasta Costa Rica.

Andreita mi nutricionista favorita, mi cumpleaños es el 10 de agosto, gracias por tus saludos y buenos deseos, es bueno contar con tu amistad y la foto del gatío buenísima, saludos hasta la Antigua.

Marce muchas gracias por tu apoyo de diferentes formas, nos conocimos de una forma inverosímil, pero estoy seguro que no fue por casualidad. Un apretón de mano izquierda para ti. Saludos hasta Costa Rica.

Mamita muchas gracias, los gatíos siempre me levantan el ánimo. Saludos hasta los Mangales.

Jen te agradezco tus buenos deseos, eres muy amable. Espero que hayas brindado por mi. Saludos hasta Costa Rica.

Gracias mis amigos

Pame gracias por tu saludo, “desde el país del pura vida”, tu apoyo y amistad ha sido muy importante para mi. Sigue pendiente “el décimo sentido”, un abrazo para ti también hasta Costa Rica.

Shanna many, many, many, thank you very much for your friendship, for your good wishes and your prayers. Tavo won the lottery to have you. I hope someday I can see again, in Guatemala, in Michigan or wherever. God bless you always, Tavo and the beautiful Sarah. Sorry for my bad English, I keep trying. Best regards to Michigan.

Fulvia te agradezco tanto tus buenos deseos, tus palabras de apoyo y tu cariño de tanto tiempo ya. Te mando un abrazo y ojalá algún día coincidamos en la Antigua. Gracias por madrugar y enviar tu mensaje. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Margy gracias por estar siempre pendiente, eres muy amable y tus palabras y buenos deseos me dan ánimo para seguir adelante. Te mando un abrazo de vuelta a ti también. Saludos hasta Cayalá.

Gracias mis amigos

Fernando mi estimado torito, gracias por tus buenos deseos, un apretón de mano izquierda y a seguir haciendo coaching. Un saludo hasta donde te encontrés ahora.

Juanchito muchas gracias por tus saludos, tenemos varias celebraciones y convivios acumulados y pendientes, habrá que ir a ponernos al día y hacer una mega sesión de fotos. Saludos hasta el aeropuerto GUA-MGGT La Aurora.

Ale tantos años ya de leernos mutuamente y de conservar nuestra amistad, te agradezco tus buenos deseos, un abrazo de vuelta para ti también. Un saludo hasta Tailandia.

Mamita muchas gracias por tus buenos deseos, saludos y bendiciones. Espero que las cosas mejoren de aquí en adelante, aunque esté lejos. Saludos hasta el Callejón de la Mielera.

Gracias mis amigos

Obed gracias mi estimado, saludos de vuelta y ojalá te podamos ver de vuelta por la pastoral un día de estos. Saludos hasta Escuintla.

Axel tantos años ya de buena amistad, muchas gracias por tus buenos deseos y la confianza que has depositado en mi. Ojalá pueda algún día, volver a ir a ver ese mega nacimiento, con todo y cámara de video. Saludos hasta San Juan Ostuncalco.

Ever muchas gracias por tus saludos y buenos deseos, deseo que estés bien también. Saludos hasta donde te encontrés ahora.

Jorge gracias por la buena amistad, a seguir trabajando en el nombre de Dios, te agradezco tus buenos deseos. Saludos hasta San Vicente Pacaya.

Elizabeth mi balletista favorita, muy orgulloso de haber sido tu maestro, muchas gracias por estar siempre pendiente, gracias por tu saludo y por mantenerme siempre al día sobre el Ballet Guatemala, con lo que me gusta, ojalá pudiera ir mas seguido. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Gracias mis amigos

Marvin no encuentro palabras para agradecerte tanto, por tu amistad tan sincera y por todas las cosas en las que me has ayudado. Me habría gustado compartir mucho mas tiempo con vos, de haber sabido lo que pasaría, habría aprovechado mas el tiempo, podés contar siempre conmigo para lo que sea, un abrazo y a seguir estudiando duro. Saludos hasta mi querida Alajuela.

Alejandro muchas gracias por tus saludos, un abrazo de vuelta, te deseo mucha prosperidad. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Juan gracias por tus saludos, la verdad es que hay muchas celebraciones pendientes así que mejor si nos vamos poniendo al día lo antes posible, no vaya a ser que cuando vayamos ya no nos reconozcan. Un abrazo y saludos hasta Escuintla.

Karla mi fotógrafa paisajista favorita, muchas gracias por tus buenos deseos y saludos, te agradezco por estar pendiente siempre y por compartir tus hermosas fotografías. Un saludos hasta Costa Rica.

Roxana mi periodista de economía favorita, gracias por tu saludo, te mando un abrazo y un saludo hasta la sala de redacción en Ciudad Guatemala.

Gracias mis amigos

Franklin gracias de nuevo, eres muy amable, espero poder algún día agradecerte personalmente todo tu apoyo y amistad. Saludos hasta Costa Rica.

Claudia gracias por estar siempre pendiente de mi, tu amistad es muy importante y valiosa, hay varias cosas en las que nos debemos de poner al día, ojalá sea pronto. Saludos hasta el norte de Ciudad Guatemala.

Kattya te agradezco tanto tus buenos deseos y saludos, siempre con cuidado cuando vayas a tu trabajo en El Coyol, te mando un abrazo. Saludos hasta Costa Rica.

Oscar gracias por tus buenos deseos, te mando un fuerte apretón de mano izquierda y a seguir formando buenos dirigentes Scouts. Saludos hasta Xela.

Lidita mi estimada y querida patoja, te agradezco mucho tus saludos y por estar siempre pendiente, aún no se me olvidan tus travesuras. Un saludo hasta Ciudad Guatemala.

Gracias mis amigos

Lidita me siento muy honrado de haber tenido la oportunidad de haber sido tu maestro, te recuerdo con mucho cariño y me alegro de ver que te has convertido en una mujer de bien. Un abrazo y saludos hasta Ciudad Guatemala.

Fulvio compañero de tantos viajes y aventuras, gracias por tu buena y sincera amistad, te mando un fuerte apretón de mano izquierda y saludos hasta Ciudad Guatemala

Padre Víctor Hugo me siento muy honrado de poder ayudarlo en su labor pastoral, aunque sea en una minúscula parte. Es usted un gran ejemplo a seguir, me alegro que haya podido oficiar la Santa Misa el día de mi cumpleaños y le agradezco por todo el apoyo que me ha dado de tantas formas, que Dios lo bendiga. Saludos hasta la Catedral de Escuintla.

Betza muchas gracias por tus saludos y buenos deseos, te deseo lo mejor. Saludos hasta Escuintla.

Yaky gracias Yaky por estar pendiente y tus buenos deseos, que Dios te bendiga, un abrazo de vuelta, saludos hasta Ciudad Guatemala.

Ara tenemos varias cosas pendientes todavía, espero que se puedan llevar a cabo un día de estos. Gracias por tus buenos deseos y por estar pendiente de mi. Un abrazo. Saludos hasta Costa Rica.

Gracias mis amigos

Grillo mi estimado amigo, ya es mucha el agua que ha pasado bajo el puente, ese puente que unió a tres países, gracias por tu amistad y por tus buenos deseos, te mando un fuerte apretón de mano izquierda. Saludos hasta El Salvador.

Héctor muchas gracias, te agradezco tu saludo y buenos deseos. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Ely gracias por tu linda amistad, se que es muy difícil pero no imposible, aunque no te lo diga mucho últimamente te agradezco que siempre estés preocupada y pendiente de mi, se que quisieras hacer mas, también te mando un abrazo de vuelta y espero que tengas bien cuidada mi mojarrita. Saludos hasta Amatitlán.

Loredana muchas gracias por tus saludos y tu amistad, especialmente ahora que eres super popular, haber para cuando queda tu curso de computación, te mando una abrazo de vuelta. Saludos hasta Escuintla.

Janell gracias por tu linda amistad y por tus buenos deseos, eres muy amable. Te mando un abrazo. Saludos hasta California.

Gracias mis amigos

Karla mi pastelera favorita, gracias primita por tus buenos deseos, algún día que ande por allá seguro pruebo tus cupcakes, que solo con ver tus fotos se me antojan todos, un abrazo de vuelta y saludos hasta Cobán.

Ale mi ilustradora favorita, gracias por tus saludos y buenos deseos. A seguir dibujando, ilustrando y llenando de color el mundo. Un abrazo de vuelta. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Drupy gracias por tus buenos deseos, te mando un apretón de mano izquierda. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Eugenia gracias por tu bonita amistad, eres muy amable, te agradezco tus buenos deseos, un abrazo y saludos hasta Costa Rica.

Klondy mi querida y linda amiga, tantos años de buena amsitad, gracias por tu apoyo siempre incondicional, por estar siempre pendiente y por tu cariño de toda la vida. Te mando un apretón de mano izquierda y un abrazo con mucho cariño. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Gracias mis amigos

Carlos muchas gracias, que Dios te bendiga, gracias por hacer apologética y por las buenas fotografías. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Sigfrido las buenas amistades como la tuya, son las que valen la pena conservar, después de tantos años, siento que fue ayer cuando barranqueabamos y luchábamos por el honor de nuestra seisena, gracias por tu buena amistad, te mando un fuerte apretón de mano izquierda. Saludos hasta Ciudad Guatemala

Salomé gracias por tus saludos y buenos deseos, me alegro mucho de contar con tu amistad. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Annelise mi querida amiga, este año no pudimos continuar con la tradición de la llamada, pero igualmente te agradezco tus buenos deseos, saludos y cariño. Te cuento que lamentablemente “se acabó el gallo pinto” para mi, un día de estos te cuento los detalles. Gracias por tu linda amistad y pura vida para ti. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

La Chachi mi corresponsal chapina favorita, gracias por tus buenos deseos y tu amistad. Te felicito por poner el nombre de Guatemala en alto y ser ejemplo a seguir. Un abrazo de vuelta. Saludos hasta New York.

Gracias mis amigos

Gustavo mi querido amigo, gracias por todo, por tu amistad, por abrirme las puertas de tu casa y por estar siempre pendiente de mi. Desafortunadamente no nos pudimos reunir ahora en Guatemala, pero espero que pronto cambien las circunstancias y todo vuelva a la normalidad. Un abrazo con mucho cariño. Saludos hasta Chicago.

Sara muchas gracias por tus buenos deseos, eres muy amable, hay que repetir lo de la playa, pero que no pasen diez años antes. Un abrazo de vuelta, saludos hasta Ciudad Guatemala.

Marielos gracias por todo y no solo por tus saludos de hoy, sino por la oportunidad que tuve de poder dirigirte en tu etapa de adolescente. Te mando un abrazo de vuelta con mucho cariño y un apretón de mano izquierda. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Cristina muchas gracias por tus saludos y buenos deseos, por alguna razón, se me antojó una Sheca y una gran taza de chocolate. Un abrazo y saludos hasta Xela.

Philipp gracias por tantos años de amistad, de excursiones y de viajes con el grupo Scout. Te mando un abrazo de vuelta y un fuerte apretón de mano izquierda. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Gracias mis amigos

Lin gracias por tus saludos y por transmitirme siempre el buen ánimo. Te deseo siempre lo mejor y te mando un abrazo de vuelta. Saludos hasta Bárcenas.

Alma justamente te conocí un día que celebraba mi cumpleaños, hace varios años ya. Que bueno haber conservado tu amistad todo este tiempo. Gracias por tus saludos y tus buenos deseos, te mando un abrazo con cariño. Saludos hasta Escuintla.

Nohemy el tiempo y la distancia no nos puede separar, gracias por tus saludos, amistad y buenos deseos. Un abrazo de vuelta con cariño. Saludos hasta El Salvador.

Sttewe gracias vos. A seguir rockeando. Saludos hasta Escuintla.

Juan gracias mi estimado por tus saludos y buenos deseos. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Gracias mis amigos

Miguel gracias por tus saludos y buenos deseos. Un saludo hasta Ciudad Guatemala.

Marce pues la fiesta no fue ni de lejos como la había pensado justo hace un año, fue justamente todo lo contrario, así que si Dios me lo permite, el otro año te va a tocar a ti organizarla para que ahora si salga bien. Gracias por tus buenos deseos y apoyo. Un apretón de mano izquierda. Saludos hasta Costa Rica.

Yancy desde la primera vez que me hablaron de ti, supe que serías una gran persona y no me equivoqué. Has sido un gran apoyo para mi, tus palabras, consejos y oraciones me han ayudado de una manera que no te imaginas. Gracias por tu apoyo de siempre, desde el principio y de tantas formas distintas, aún sin conocerme confiaste en mi y eso es algo que me llena de orgullo y satisfacción y me hace apreciarte mucho mas, de haber sabido como sería todo, habría aprovechado mas el tiempo para compartir contigo. Eres una gran y maravillosa persona, gracias por tu amistad, cariño y comprensión. Te mando un abrazo y saludos hasta Costa Rica.

Ceresita gracias por tus saludos y buenos deseos, algún día nos llegará el turno, al menos para ti si. Te mando un abrazo de vuelta y un fuerte apretón de mano izquierda. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Shaby mi estimada amiga, gracias por tu amistad de tantos años y aún recuerdo y tengo presentes todas tus travesuras, te mando un abrazo con cariño. Saludos hasta Ciudad Guatemala

Gracias mis amigos

Ligia gracias por tus saludos y buenos deseos. Un abrazo y saludos hasta Ciudad Guatemala.

Narcy eres muy amable y te agradezco mucho tus saludos y buenos deseos. A mi también me gustan los diseños de Warhol. Te deseo un buen día y te mando un abrazo con cariño. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Pispy mi querida patoja, me parece que fue ayer cuando te daba clases, gracias por tu linda amistad, eres una gran persona digna de admirar. Te mando un abrazo con mucho cariño. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Marcela mi top model favorita, ¿quien dice que la lectura no une personas?, me alegro haberte conocido en una presentación de libros y sobre todo que después de tantos años, pueda conservar tu amistad, gracias por estar siempre pendiente de mi. Te mando un abrazo con mucho cariño. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Luis solo poné fecha y listo, pero avisá con tiempo para poner a enfriar las respectivas. Gracias por tus saludos y sobre todo por la amistad de tantos años. Un fuerte apretón de mano izquierda. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Gracias mis amigos

Toy gracias primo por tus buenos deseos, que Dios te bendiga a vos y tu familia. Un abrazo. Saludos hasta Escuintla.

Liz muchas gracias por tus saludos y buenos deseos, eres muy amable, aprecio mucho tus palabras de amistad ya son varios años. Te mando un abrazo y un saludo hasta Costa Rica.

Guayito mi estimado amigo, gracias por tus buenos deseos de hoy y de siempre, por tu apoyo y por tu gran amistad. Que Dios te bendiga hoy y siempre, a vos y tu familia. Saludos a Regina, un abrazo de vuelta, un fuerte apretón de mano izquierda. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Allan ese fue precisamente el plan, gracias por tus buenos deseos, saludos cordiales hasta Ciudad Guatemala.

Emilio mi estimado amigo, te agradezco mucho tus saludos y buen deseo. Con tantos años de amistad, al ver en perspectiva, me alegro de poderte contar entre mis amigos. Un abrazo de vuelta. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Gracias mis amigos

Gerardo gracias, que Dios te bendiga a vos y tu familia, gracias por tus buenos deseos. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Leonela muchas gracias por estar siempre pendiente y por la buena amistad. Te mando un abrazo con cariño, que Dios te bendiga. Saludos hasta Escuintla.

Cinthia no te preocupes por eso, agradezco mucho tus saludos y tus buenos deseos, gracias por ser una persona tan amable, de buen corazón y con buenos sentimientos, ojalá mas personas fueran como tu. Te mando un abrazo con cariño. Saludos hasta Escuintla.

Ariel mi estimado, gracias por tus saludos, buenos deseos y apoyo de siempre. Ojalá se puedan concretar los planes y que todo salga bien. Saludos hasta Escuintla.

Paula mi arquitecta favorita, gracias por tu amistad desde hace tantos años, aunque nuestros tiempos en la Universidad fueron diferentes, agradezco que ahora podamos estar en mas contacto. Te admiro por tu buen gusto en el diseño y por tu labor en favor de los mas necesitados, en especial de los niños. Te mando un abrazo y que Dios te bendiga. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Gracias mis amigos

Cristina muchas gracias por tus saludos, eres muy amable, que Dios te bendiga a ti también, te mando un abrazo de vuelta. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

La Ale “osea pues”, gracias por tu cariño, eres una gran amiga, compañera de duras batallas, largas caminatas contra la corriente, campamentos, bajo la lluvia y a cargo de mil patojos, no lo hubiera podido haber hecho sin ti. Yo soy el que te admira tanto y agradezco a Dios por tener una amiga como tu. Te mando un abrazo de vuelta y un fuerte apretón de mano izquierda. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Klondy gracias mi querida amiga, el Internet no se ha portado bien conmigo en estos días, te agradezco por estar siempre pendiente de mi, por el momento todo está bien, no como lo planeado pero bien. Que Dios te bendiga.

Silvia eres una de las personas mas trabajadoras que conozco y que nadie te diga lo contrario. Gracias por tus buenos deseos, gracias por tu amistad de tantísimos años ya. Te mano un gran abrazo y un gran apretón de mano izquierda, tu si que lo mereces. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

José Alfredo primero Dios nos da vida y el próximo año me escribís antes. Gracias por tu amistad. Te cuento algo, cuando estábamos en tercero básico, tu escritorio estaba atrás del mío y una vez vi como hacías la letra J, desde ese momento me gustó tanto, que cambié mi forma de escribir esa letra de mi nombre. Uno no sabe la influencia positiva que puede dejar en las personas. Te mando un abrazo. Saludos hasta Ciudad Guatemala

Pancho mi estimadísimo ya llamé al correo y me dijeron que ya viene en camino. Gracias por tu amistad desde tiempos inmemoriales, tantas aventuras, historias y buenos recuerdos. Por cierto, con vos fue que fui la primera vez a Costa Rica, esa vez me motivaste para que fuera con el Clan en el grupo 17, así que tantos años después, no se si darte gracias o echarte la culpa, sea como sea, me alegro de contar con tu amistad. Un fuerte apretón de mano izquierda. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Kattya el plan fue “un poco bastante” diferente al original, pero todo bien gracias a Dios. Te agradezco estar siempre pendiente. Saludos hasta Costa Rica.

Tierno no llega tarde el que llega, gracias por tus buenos deseos y amistad, que Dios te bendiga a vos y tu familia. Un abrazo. Saludos hasta Escuintla.

Gracias mis amigos

Melissa muchas gracias por tus saludos y buenos deseos, eres muy amable. Te mando un abrazo. Saludos hasta Costa Rica.

Michelle gracias, ojalá así fuera siempre. Saludos hasta el Callejón de la Mielera.

Carmencita mi emprendedora favorita, muchas gracias por tus buenos deseos, te admiro mucho por lo lejos que has llegado. Sigue adelante. Te mando un abrazó, saludos hasta El Petén.

Issa que Dios te bendiga a ti también, muchas gracias por tus buenos deseos. Saludos hasta Ciudad Guatemala.

Angelita muchas gracias por tu amistad, que Dios te bendiga a ti y tu familia, eres una buen persona y llena de energía, ojalá mas personas fueran como tu. Te mando un abrazo. Saludos hasta Escuintla.

Jenifer no puedo olvidar esa larga conversación en el Mercado de Alajuela, luego frente a la Catedral de Alajuela y luego en tu casa, de haber podido hubiera ido a la finca y seguir conversando. Creo que esas seis horas de plática fueron el comiendo de una linda amistad. Cada vez que escucho algo sobre El Roble y el Río Ciruelas, me acuerdo de ti. Eres una maravillosa persona, que Dios te bendiga, te mando un abrazo. Saludos hasta Costa Rica.

Tita cada vez que me dices así, viene a mi mente tu imagen con falda café y blusa azul, siempre aplicada y tratando de ser siempre la mejor, te admiro mucho por eso. Gracias por tu amistad y buenos deseos. Que Dios te bendiga. Saludos hasta Costa Rica.

Sergio muchas gracias por tus buenos deseos, saludos hasta Ciudad Guatemala.

Sandrita Gracias, yo también…

***

Amigos, muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por su gran amistad, por sus muestras de cariño y aprecio. Le pido a Dios que los bendiga, a nuestra Santa Madre la Virgen María, que los acompañe y que los guíe por el buen camino, el camino que nos lleva a Dios.

Primero Dios si nos da la vida, espero poder saludarlos a todos el próximo año.

 

10 thoughts on “Gracias mis amigos

  1. Mi Pepito querido, cada prueba y desafío que se nos presenta es para refinar nuestro carácter y perfeccionar nuestro espíritu, Dios no da cargas más fuertes de las que podamos llevar, pues ya ves que somos creación perfecta de sus amor incondicional. Te super adoro, y se que nuestro padre te ama y que a los mejores guerreros le da las más fuertes batallas. Y tu mi corazón eres uno de ellos.. Besitos y muchas bendiciones.

  2. Muchicimas felicidades y de corazon espero te la allas padasado super bien, en el transcurdo de nuestra vida nos encontramos con situaciones muy dificiles de comprender y que talvez nunca las lleguemos a comprender y menos aceptar, lo mas importante es aprender de esas experiencias y levantarnos nuevamente para seguir adelante y poner todo nuestro esfuerzo en hacer las cosas lo mejor posible y siempre con la ayuda de nuestro padre celestial, sos un gran tipo al cual le he aprendido muchicimas cosas las cuales me han ayudado a salir adelante, has sido un maestro para mi, asi que de igual manera como vos me lo decias a mi hoy quiero decirte, a levantarte y a salir a luchar en este mundo, pues tenes todas las herramientas necesarias pata hacerlo y yo se que sos muy pero muy capaz para lograr lo que te propones, asi que a seguir adelante con todo ese positivismo que vos una vez me enseñaste, un abrazo y que Dios te bendiga..

  3. Siempre le pediré mucho a Dios te cuide y te proteja de todo mal, aunque te encuentres del otro lado del mundo no estarás lejos de mi corazón, el siempre estará contigo a donde quiera que vayas, no me tienes que agradecer absolutamente nada, sabes que todo mi amor es para ti siempre en cualquier circunstancia, muchas bendiciones nuevamente querido hijo, te quiero.

  4. Pepe! Usted siempre me sorprende con su ingenio, carisma y su forma de ser tan especial… aunque pasen muchisumos años usted siempre estara muy presente, aun guardo los trabajos tan hermosos que hice en sus clases, imaginese! Dios siempre lo guarde y le de las fuerzas para seguir adelante. Lo quiero mucho

  5. Hola Pepito, un fuerte apretón de mano izquierda y un Abrazo hermano, recuerda “Siempre Listos Para Compartir Por Un Mundo mejor para Vivir” esa es nuestra meta y como buenos scout “Cantamos y Sonreímos ante las Dificultades”, como en la vida debemos remar nuestra propia canoa en pos de nuestra felicidad, a veces nos encontramos en un mar turbulento que nos aleja de los compañeros de viaje pero recuerda que cuando uno esta en ese mar solitario y con un horizonte lejano y sin puntos de referencia y se considera perdido siempre tiene a las Estrellas que Dios nos Dio y su Luz Propia que atraerá a los navegantes lejanos a acercarse a Ti, o tarde o temprano veras la Luz del Amanecer donde sale el Sol para darte de nuevo el Rumbo a seguir para salir de Tu incertidumbre, como dices cada uno lo dice con sus mejores palabras, pero tu me entiendes, jaja…cuentas con un Amigo siempre con todo y diferencias pero ya sabes hermano que hay mucha gente que te aprecia y te quiere…Drupy…

  6. Amigo Pepito, Gracias por mencionarme en tú Hiper PosT.. Verás como las cosas mejoran con el tiempo. La ventaja es que Dios siempre pone muchos amigos en el camino y nos ayudan a salir adelante. Él es sabio y poco a poco te dará el rumbo de tus pasos, hacia un nuevo sendero. Feliz cumpleaños y feliz vida amigo!!!

  7. Hola Pepito.. (Mishito) gracias x tomar un pokito de tu tiempo y mencionarme aca en tu blog, para agradecer el saludo de cumple.. pero como siempre te he dicho,, cuando la amistad es sincera solo se da de la mejor manera, y lo mas importante de saludar a un cumpleañero es q sienta ese cariño q le tenemos..yo a ti te aprecio mucho,,hemos conversado x mucho tiempo, y nos conocemos un poko nuestros caracter.. jjajja cierto? y pienso q eso hace mas real una amistad, si a veces no estamos de acuerdo con algo, pero a la vuelta de la esquina, ya se nos paso cualquier coraje… jjjjajaj se q has pasado y estas pasando x no muy buenos momentos… pero recuerda esto.. DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA!! y yo se q Dios tiene algo bueno preparado para ti, es solo q confies un poco mas…… te quiero y te aprecio x ser una buena persona y sobre todo, x ser mi amigo………q Dios te bendiga miles… y q hayas pasado un feliz y tranquilo dia de tu Cumple….. abrazitos y besos con cariño desde la tierra de la Pepesca…..

Leave a Reply