Maratón de Blogs: Juan Pablo Voz

Juan Pablo Voz es un blog que tiene un poco mas de un año y medio de vida. Este blog es mantenido por Juan Pablo Medrano y en el publica con un punto de vista diferente, sus pensamientos e ideas.

Es común encontrar en Juan Pablo Voz, muchos poemas y textos que invitan a la reflexión. Los textos publicados, son de un gran valor espiritual y eso hace que crezcamos como personas. Es de agradecer a Juan Pablo, por todos estas cápsulas que inyectan positivismo.

Aunque muchos de sus lectores, quisieran que se publicara con mayor frecuencia, Juan Pablo Voz lo hace en promedio de dos textos al mes, lo que en algún momento pudiera parecer poco, pero con la buena calidad del texto se compensa.

Juan Pablo Voz, trabaja bajo la plataforma de Blogspot y utiliza una de las plantilla básicas, para el diseño del blog, en lo personal, prefiero los blogs que tienen plantillas de fondo claro, ya que es mas fácil la lectura de los textos, aunque Juan Pablo Voz, usa colores oscuros, vale la pena hacer el esfuerzo, para no perderse ninguna de las publicaciones ahí contenidas.

El contenido está organizado en varias categorías, siendo algunas de las principales: curiosidades, eventos, noviazgo, poemas, reflexiones, tecnología, entre otras, con estas ya nos podemos dar una idea, del tipo de publicaciones que podremos encontrar en Juan Pablo Voz.

Recientemente ha publicado, Nunca olvides, Llévame, Totalmente pagado, Noviazgos de papel, Son diferentes, entre otros.

A quienes andan en busca de textos que lo motivan a reflexionar, entonces los invito a leer Juan Pablo Voz.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook Google Buzz Google Buzz!

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2010.

Deja un comentario