Maratón de Blogs: Una Hoja de Papel

Una Hoja de Papel, es el blog producido por Julio Renos, mejor conocido como Sakis González, aquí publica sus ideas, que comparte con su amplio grupo de lectores. Los proyectos de Sakis, no son ajenos a Una Hoja de Papel y podemos ver, como sus páginas se llenan de todos estas ideas, que con el tiempo y trabajo constante, se encarga de materializar.

Además, Una Hoja de Papel está lleno de reflexiones y pensamientos, que invitan a meditar, sobre muchos temas, en especial los que nos hacen mejores personas, pareciera que este es uno de los objetivos de Una Hoja de Papel, el ayudarnos a crecer espiritualmente para que podamos mejorar como seres humanos.

Sin embargo, también encontramos en Una Hoja de Papel, una ventana abierta para conocer de mejor forma a su autor, ya que hay publicaciones interesantes, artículos de fondo, muchos videos y fotografías, que ilustran los textos de la inspiración de Sakis.

Me gusta mucho, la sencillez de los textos, pero sencillo, no es sinónimo de malo o deficiente, al contrario, es sencillo porque logra sintetizar en pocas palabras, y en oraciones comunes, una gran cantidad de consejos y sabiduría. Esa es para mi, la principal virtud que tiene Una Hoja de Papel.

Recientemente, Sakis anunció la publicación de su primer libro, que ha titulado “El Monstruo”, basado en sus experiencias personales y de sus amigos. El Monstruo es definido de la siguiente forma:

El monstruo es un proyecto que nació en mi corazón a raíz de ver cómo familiares, amigos, compañeros y conocidos morían poco a poco en las garras del enemigo. Es necesario que sepamos que existe una lucha intensa y sin tregua por nuestra alma. Somos como anfibios en el sentido de que habitamos permanentemente en dos mundos; uno visible y otro invisible. Y es justamente en el mundo invisible en donde se lleva a cabo esta lucha.

En el libro, cuenta varias experiencias que ha tenido con el enemigo, cómo actúa y la estrategia de ataque que utiliza para esclavizarnos. También hace referencia de varios casos en las que las actitudes monstruosas gobiernan a los protagonistas.

En Una Hoja de Papel, ya se puede leer el primer capítulo y basado en ese primer texto, ya se puede apreciar que El Monstruo, va a ser un libro muy interesante. En este momento se está dando los últimos toques al texto y pronto pasará a la fase de pos-producción, para finalmente imprimirlo, para que pueda ser adquirido por todos.

Los invito a que lean, se suscriban y estén al tanto de Una Hoja de Papel, estoy seguro que les va a gustar.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook Google Buzz Google Buzz!

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2010.

3 comentarios en “Maratón de Blogs: Una Hoja de Papel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.