Maratón de Blogs: Voces Equilibradas

Voces Equilibradas es el blog que desde Miami, publica Roberto Lone, manifestando su particular punto de vista, sobre temas de interés general y de apoyo a los guatemaltecos. En Voces Equilibradas podemos encontrar una media de tres artículos publicados al mes, sin embargo Roberto es un comentarista y lector asiduo de muchos blogs que regularmente sigue y que podemos ver su selección particular, en el blogroll de Voces Equilibradas.

Con mas de 130 textos publicados desde octubre 2006, Voces Equilibradas se acerca a su tercer año de publicaciones regulares y constantes, algo muy difícil de encontrar. Los temas que Voces Equilibradas publica, van desde amistad, pensamientos, reflexiones, pasando por artistas, arte, deportes y llegando a capitalismo, sociedad, Dios, el hombre y la mujer.

Podemos ver como los temas publicados por Roberto Lone en Voces Equilibradas son tan variados como complejos, pero que son el reflejo completo del pensamiento que su autor tiene, sobre estos temas en particular. Me gusta mucho la forma en la que se publican los textos, porque Voces Equilibradas es uno de pocos blogs que genera contenido original, es decir, no se limita a copiar o reescribir lo que otros publican, sino que genera su propio contenido y lo complementa muy bien con opiniones propias de Roberto Lone.

Voces Equilibradas es lo que debiera ser un un blog de tipo personal, en donde el autor no se limita a seguir lo establecido, sino al contrario él establece lo que se debe seguir, esta característica, es talvez la que mas me gusta de Voces Equilibradas. Me gustaría que en algún futuro, se cambiara la plantilla standard que actualmente tiene y utilizara otra que resalte el buen contenido que en Voces Equilibradas se publica.

Los invito a que agreguen a Voces Equilibradas a la lista de blogs favoritos y sigan las publicaciones de Roberto Lone, que estoy seguro, van a gustar a muchos de ustedes.

En el enlace, puedes encontrar el listado de artículos publicados a la fecha.

Lee mas reseñas del Maratón de Blogs 2009.

Maratón de Blogs 2009

1 thought on “Maratón de Blogs: Voces Equilibradas

  1. Gracias Pepe por la reseña, y que debido a trabajo arduo no pude estar conectado en los últimos días, pero he tomado en cuenta tu sugerencia de la plantilla y estoy muy agradecido por los comentarios positivos hacia el blog. de la misma manera, para mi tu espacio es un lugar super interesante, en donde se aprende y además en donde se puede expandir más los blogs y sus autores a través de «Maratón de Blogs» y que este año incluyó el mío. Gracias por la intención que vale más que un millón de votos, pero sobre todo por tu amistad.

    Bendiciones!

Deja un comentario