Maratón de Blogs: Todo por mi Guate

Todo por mi Guate, es un blog que sigue el estilo de Lesther Castillo quien además publica su blog personal y el de Mentes Kreativas. Toda una red en la que Lesther, no deja pasar ni un solo día sin publicar contenido nuevo y original.

Todo por mi Guate es una ventana que muestra al mundo, las cosas buenas que tiene Guatemala, aunque no por eso deja de tener su punto crítico sobre el acontecer nacional. Lesther publica su visión y opinión personal en Todo por mi Guate donde hace gala de sus habilidades en fotografía y fotoperiodismo.

Por eso no es raro encontrar dentro de las páginas de Todo por mi Guate, un sinfin de galerías fotografícas que ilustran de muy buena manera, los artículos que día a día llenan el espacio de Todo por mi Guate. En lo personal me gusta mucho este tipo de blogs, con gran cantidad de material fotográfico.

Fue en octubre de 2007, en el que Todo por mi Guate publicó su primer artículo y desde esa fecha hasta el momento, ha sido constante el número de publicaciones que se pueden leer y disfrutar en Todo por mi Guate.

Con un poco mas de 230 artículos publicados hasta este momento Todo por mi Guate, es uno de los blogs mas activos dentro de su género, que actualmente se producen en Guatemala.

Aparte de las muy buenas fotografías que se publican acompañando los textos, me gusta mucho la forma en la que se tocan los distintos temas que se han publicado, por ejemplo, podemos leer sobre la feria de jocotenango, entrevistas a personas de influencia en el país, además temas que generan debate como el salario de los Diputados al Congreso, su apoyo a la comunidad de personas de la tercera edad, complementado por temas que van desde la mas reciente reunión Xing en el país o el gran apoyo que le dió a Fabiola Rodas, en esto último hay que destacar, la gran cantidad de videos que de la cantante, Lesther, se tomó la molestia de capturar, editar y subir a youtube, tantos, que incluso el canal de televisión organizador de la actividad, al hacer un informe del apoyo manifestado a Fabiola, dió a conocer el canal de youtube, en el que Lesther subió los videos.

Los invito a que agreguen a Todo por mi Guate a sus listas de blogs favoritos y prepárense a leer temas de debate nacional, temas de opinión y a recrearse con las fantásticas y profusas galerías fotográficas publicadas en Todo por mi Guate.

En el enlace, puedes encontrar el listado de artículos publicados a la fecha.

Lee mas reseñas del Maratón de Blogs 2009.

Maratón de Blogs 2009

Deja un comentario