Maratón de Blogs: Mentes Kreativas

Del teclado de Lesther Castillo, salen los artículos que en forma regular se publican en Mentes Kreativas, un blog dirigido a los amantes de la tecnología, gadgets, social media, diseño gráfico, diseño web y noticias de internet. Muchos artículos de estos temas, podemos leer en Mentes Kreativas.

Recientemente ha tocado temas relacionados con Google Wave, pasando por una publicidad interactiva de McDonald’s y llegando a notas curiosas como el primer tweet desde el espacio. Aparte de estos interesantes temas, también se puede ver en Mentes Kreativas, una sección dedicada a las entrevistas, donde se lee sobre Vinicio De León, Xing Guatemala, Stephanie Falla, Iván Castro, por mencionar algunos.

Mentes Kreativas también publica temas relacionados con Twitter y una sección que no se debe perder es la llamada Screen, donde los temas interesantes llenan ampliamente el espacio de publicación, muy interesantes los temas como el Creative Commons, con información importante sobre las publicaciones en internet, o la noticia sobre las cuentas premium en twitter, o sobre la película que se estrenará en Facebook, y el reportaje sobre la nueva cámara de 12 megapixeles.

Lesther es un usuario bastante activo de las redes sociales, en especial de Twitter y Facebook, por eso no extraña ver en Mentes Kreativas, muchos artículos relacionados a estas nuevas formas de comunicación dentro de internet.

Mentes Kreativas es un espacio producido en Guatemala y que nos trae a la comodidad de nuestras pantallas, la información mas reciente y actualizada del mundo tecnológico y de la web. A pesar de estar enfocado principalmente a los servicios web, siempre se encuentran artículos relacionados a photoshop o fotografía, por ejemplo, que hacen el complemento perfecto en la temática del blog.

Para estar al día en noticias relacionadas con tecnología y diseño, les recomiendo agregar a sus favoritos a Mentes Kreativas y no perderse ninguna de sus publicaciones.

En el enlace, puedes encontrar el listado de artículos publicados a la fecha.

Lee mas reseñas del Maratón de Blogs 2009.

Maratón de Blogs 2009

Deja un comentario