Así es amigos, hemos llegado a el episodio 100, después de aquel 25 de febrero, un mes después de haber iniciado en el gimnasio, en que publiqué el primer audio de esta nueva serie podcast y que puntualmente a las 6 de la mañana todos los días, he publicado un episodio nuevo. Pues después de más de tres meses, llegamos a este número redondo.
Me agarró de improviso y realmente no me había dado cuenta, porque lo que quería hacer es un breve recuento de lo pasado en estos meses, mi progreso, las metas a mediano y largo plazo y pues no sé qué más. Bueno, no será en esta oportunidad y si no se me olvida, quizá lo haga para la siguiente.
Es que realmente, poco más de tres meses de podcast y casi cinco de gimnasio, no dan para hablar mucho todavía. Mejor esperemos al episodio 200 y ahí pues, si no se me vuelve a olvidar, si que haré un bonito resumen de los casi ocho meses de gimnasio que lleve en esa época.
Mientras tanto, pasen adelante, escuchen éste episodio y no olviden suscribirse en su plataforma de podcasting favorita.