Daily Gym Podcast

Primer día, un mes después

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
Primer día, un mes después
Loading
/

Hoy pasan dos cosas importantes, se cumple un mes desde que volví al gimnasio e inicio un nuevo podcast. Éste podcast sin nombre por el momento, tratará sobre mis aventuras, comentarios, consejos, experiencias y observaciones, que en tono desenfadado, iré haciendo todos los días (ojalá), sobre mi participación en el gimnasio.

Lo he iniciado el 25 de enero de 2023 y hoy un mes después grabo el primer episodio. El plan es grabar y hablar de dos temas cada día, uno al ir al gimnasio y otro a la salida, serán cortos, entre cinco y quince minutos y los publicaré no el día de la grabación, sino probablemente algunos días después.

Ya tengo grabados los primeros treinta episodios y en lista de espera hay unos cuarenta y cinco temas de los que quiero ir hablando.

Me acabo de dar cuenta, de que algunos de estos primeros audios, tienen una pequeña falla en el sonido y por momentos se cuela el sonido ambiente de la calle, en especial el del tráfico pesado. Espero su comprensión y trataré en los siguientes, de ir mejorando este aspecto.

Sus comentarios, opiniones y sugerencias son bienvenidos a través de la casilla de comentarios o en alguno de los perfiles de las redes sociales en las que hago publicaciones.

Los textos que acompañarán a los siguientes episodios, serán más breves y ocasionalmente quizá me extienda un poco para explicar algo adicional.

Si les ha gustado, suscríbanse a través de la plataforma de podcast de su preferencia y compartan.

Acompáñenme pues en mi andadura en este nuevo gimnasio y podcast.

Deja un comentario