Daily Gym Podcast

¡4:55 am!

Daily Gym - Podcast
Daily Gym
¡4:55 am!
Loading
/

Así es amigos, el tan anhelado día ha llegado. Por fin he logrado ingresar al gimnasio antes de las 5 am. Sin embargo no fue nada fácil, me tomó casi tres meses lograrlo, pero se pudo, ahora toca intentar mantener la rutina. Sin embargo para que esto fuera posible, tuvieron que pasar muchas cosas milimétricamente calibradas, para que al fin se lograra.

A pesar del audio regular, de forma espontánea como es nuestra costumbre, lo más natural posible. Cuando salí de la casa y vi la hora pensé: ¡hoy será el día!, así que vamos a narrarlo todo y pues a ver que pasa. Por un momento, gracias a un tráiler que como cosa insólita, estaba totalmente detenido en la carretera por desperfectos mecánicos, pensé que sería quién evitara que llegara a tiempo, sin embargo a pesar de ese pequeño inconveniente, pude entrar con cinco minutos de margen, quizá hubieran sido siete, sí ese obstáculo no lo hubiera encontrado.

No importa, aunque este episodio se publica el 7 de mayo, fue un 17 de abril el día en que finalmente logré la meta de llegar antes de las 5 de la mañana, la próxima meta será llegar a la hora en que se abre el gimnasio, es decir a las 4:30 de la mañana, no sé cuando pasará, pero tengo la confianza de que será antes de lo esperado.

Pero qué tiene que ver eso con el acondicionamiento físico, pues nada amigos, pero es divertido ponerse metas aleatorias, mientras se cumplen las otras metas propiamente físicas.

Como no podía ser de otra manera, la hora oficial quedó certificada por la super chica de la recepción, quién hizo el anuncio.

A partir del próximo episodio, tendremos un mucho mejor sonido, pinky promise.

Deja un comentario