Amigos, sabíamos que iba a pasar y pues pasó. Como consecuencia de más de dos meses continuos e intensivos en el gimnasio, los primeros resultados se empiezan a notar, no se emocionen porque no es que pueda cargar un garrafón de agua en cada mano mientras llevo otro colgando debajo de cada brazo, pero si por ahí a lo lejos, como quien no quiere, haciéndose el escurridizo, ya empiezo a notar que empiezo a tener unos quince len más de resistencia y fuerza en general.
Eso da esperanzas de que mi condición física en algún momento entre hoy y veinte años, pueda ir mejorando, eso espero. No por algo las interminables horas haciendo ejercicio, quemando miles de calorías al día, que por cierto en promedio son unas 2,150 calorías diarias, pues todo va sumando y al final algo se va viendo por ahí.
Una de mis metas, es poder tomar el garrafón, colocarlo en el dispensador y no votar la mitad del agua mientras lo hago. Cuando sea capaz de hacer eso, poder tachar en mi checklist, una tarea y poder decir: misión cumplida.
Y ya que estamos hablando de agua, no olviden hidratarse bastante. Pasen adelante, sírvanse y escuchen este episodio de Daily Gym y si les gustó, pues suscríbanse en su plataforma de podcasting favorita y compartan.