Gracias amigos

Este año rompiendo la tradición y siguiendo el ejemplo de mi santo patrono, San Lorenzo, el día de mi cumpleaños en lugar de salir de viaje, lo pasé al lado del tesoro más valioso que tiene la Iglesia. Fue agradable pasar el día hablando de Dios, se los recomiendo, hagan lo mismo.

Año con año, tardo más en publicar este pequeño texto de agradecimiento, puesto que cada vez son más los mensajes de cariño y aprecio, que en los diferentes medios de comunicación actuales, me hacen llegar, sin faltar por supuesto, los saludos de forma personal.

Con tan buenos amigos como ustedes, que desde varios lugares del mundo me hacen llegar sus palabras de celebración, lo menos que puedo hacer, es siempre agradecerles. Recordemos que nada nos pertenece, hasta que no lo hemos agradecido (Baden Powell).

Como ya es costumbre, paso a agradecer con unas cortas líneas a cada uno de ustedes, siguiendo un orden cronológico. Y si Dios nos concede la gracia, acá estaremos el próximo año.

Sigfrido, mi buen amigo desde pequeños, muchas gracias por tus buenos deseos, lo pasé muy bien gracias.

Nancy, te mando apapachos de vuelta, gracias por tu saludo.

Elizabeth, mi queridísima te me fuiste muy lejos, gracias por tus buenos deseos siempre, un abrazo de vuelta para ti también.

Liza, muchas gracias por tus buenos deseos, desde pequeña eras muy dedicada en tus estudios y ahora lo sigues siendo en esos fabulosos bordados que haces, te felicito por ser consistente siempre.

Mi estimadísimo Guayito, muchas gracias por tus buenos deseos y por los años de amistad, un saludo a Regina también.

Fulvia, muchas gracias siempre por acordarte de mi, cada vez que voy a la Antigua me preguntan por ti, que cuándo vas a ir otra vez, ese abrazo tiene que ser en persona.

Lisbel, muchísimas gracias mi estimada hermana Scout, que Dios te bendiga a ti también.

Toy, cada vez que veo tus iniciales, siempre creo que dice Cristiano Ronaldo Ve Pues, jaja, un abrazo de vuelta.

Gretchen, muchas gracias por tus deseos, sigue adelante en tus actividades y ya quiero volver a verte de nuevo en el escenario, un abrazo de vuelta para ti también.

Drupyguau, guau, guau, guau, guau, guau, guaaaaaaau. Que traducido quiere decir, muchas gracias mi estimado, te mando un apretón de mano izquierda.

Sharom, queridísima veo tu mensaje y recuerdo tantos buenos momentos en los campamentos, muchas gracias por tus buenos deseos, te mando un abrazo, que nuestra Madre Santísima te bendiga.

Klondy, queridísima, apreciadísima, recordadísima, te quiero muchísima, digo muchísimo jaja. Me alegra saber que siempre he podido contar contigo y que día a día nuestra amistad se fortalece, te quiero un montón, no mejor dos montones.

Doña Vero, muchas gracias por sus buenos deseos, que Dios la bendiga a usted también y yo también quiero pastel, sólo me dice a dónde lo tengo que ir a recoger jajaja.

Doña Rocío jaja gracias por tus buenos deseos colocha, un saludo para todos los que nos sintonizan desde La Ceiba, bien portada pues, un día de estos te acompaño a la oficina, que bueno saber que este año no se te olvidó jaja.

Claudia, que alegre siempre recibir tus saludos, sobre todo porque eres una persona muy especial para mi, muchas gracias por tus buenos deseos y te mando otro gran abrazo de vuelta.

Ara, muchas gracias, que todo esté pura vida.

Shanna, thank you very much and God bless you and your family. Hugs. Please, remind Tavo that he did not say hello. I sad. =(

José, mi estimado tocayo, muchas gracias por tus buenos deseos, un abrazo de vuelta y a seguir haciendo buenas acciones todos los días. ¿Cómo van las colecciones?

Seigne, muchas gracias mi estimado compañero cebollero, que Dios te bendiga a vos también y a tu familia.

Gladys, la mejor balletista de Guatemala, gracias por tus saludos y por ser perseverante en el arte, me siento orgulloso de conocerte, que Dios te bendiga.

Queridísima Marcela, cada vez que empiezo a leer un libro, siempre pienso en si te gustaría a ti, sabiendo de tus buenos gustos para la lectura, te tomo siempre de referencia. Te agradezco mucho tus buenos deseos, que Dios te bendiga a ti también y a tus chicos.

Sergio, muchas gracias por tus buenos deseos, que el Señor te bendiga.

Moniquilla, gracias por tus buenos deseos siempre, te mando un abrazo de vuelta también y que Dios te bendiga a ti también.

Fulvio, ¿qué pasó mi cuaz? el mere mere, mejor conocido como el mil amores jaja, cuando vengás por acá avisame, te mando un apretón con la mano izquierda.

Alejandro, muchas gracias y adelante con los grupos de exalumnos, ya ahora en septiembre viene la temporada alta. Que Dios te bendiga.

Jerzon, muchas gracias por tus buenos deseos, los dos logramos sobrevivir a la Ale ya eso es mucho jaja. Un fuerte apretón de mano izquierda. Que Dios te bendiga.

Moriah, jaja ya no me acordaba de eso. Gracias por tus buenos deseos de siempre y que gusto me da haberte conocido desde que eras una adolescente y ahora que has crecido, sigues siendo la misma persona, buena, amable y de buenas intenciones de siempre. Te mando un abrazo con mucho cariño.

Isabel, Muchas gracias mi estimada, te admiro mucho por ser tan emprendedora y luchadora, siempre andas haciendo algo nuevo, me inspiras siempre. Por cierto el pan ahogado me hizo mal, porque sólo uno me comí, tenía que haber comido dos jaja, por allá te llego un día de estos por un mi parito.

Govi, que bueno volver a saber de ti, te habías desaparecido. Todavía tenemos algo pendiente, poné fecha pues. Gracias por tus buenos deseos.

Hugo, muchas gracias por tus buenos deseos. Me llamó la atención tu mensaje, casi siempre hablamos del tiempo que ha pasado, pero el tuyo habla del futuro. Gracias por la reflexión. Que Dios te bendiga.

Paula, muchas gracias por tu saludo y buenos deseos. Cada vez que veo tus mensajes, automáticamente me pongo en modo apreciación artística, porque siempre tienes algo bueno, bonito e interesante que decir. Te mando un abrazo.

Aleeeeee, mi queridísima, no se como, no se por qué, pero estoy feliz de que tengamos como mil años de ser amigos. Por cierto la Ale que puse en el mensaje de Jerzon no eres tu, es oooootra Ale jajaja. Te quiero mucho y te mando un fuerte abrazo. Va puesssnnnd.

Yancy, mi muy estimadísima te agradezco mucho el video y por tu mensaje, que Dios te bendiga a ti y a tu chiquita, te mando un abrazo y que todo esté pura vida, siempre estás en las peticiones que hago en mis oraciones.

Franklin, tanto tiempo que ha pasado ya y agradezco mucho tu amistad, gracias por tus buenos deseos, que Dios te bendiga.

Gaby, tu siempre tan atenta y dedicada, te agradezco tus buenos deseos y me alegra saber que trabajas en algo que te gusta mucho. Que Dios te bendiga.

Ilse, muchas gracias por tus buenos deseos, también te mando un abrazo, que Dios los bendiga a todos en casa.

Ever, muchas gracias por tus buenos deseos, un abrazo de vuelta también.

Karlita, mi querida prima, muchas gracias por tus buenos deseos y saludos, te mando un fuerte abrazo para ti y la familia, que el Señor los bendiga.

Mi querida Chichi, tu siempre tan atenta y especial conmigo, muchas gracias por tus buenos deseos, te mando un abrazo y un fuerte apretón de mano izquierda y luego otro abrazo.

Juan, ¿que apazotes?, ¿va a haber o no va a haber? jajaja, gracias por tus buenos deseos, que Dios te bendiga y a tu familia. ¿cómo está eso de viejo amigo?, jajaja amigo si, viejo no jaja =)

José Arturo, mi estimado tocayo, te deseo un feliz cumpleaños a vos también, disculpá pero creo que ya te diste cuenta, que siempre doy los saludos como dos años después jaja. Que Dios te bendiga también.

Lizy, hola tu, también es alegre para mi, recibir tus saludos, que el Señor te bendiga, gracias por tu amistad de tantos años ya, te mando un abrazo y un apretón de mano izquierda.

Estimadísima Kim, te agradezco mucho tus buenos deseos y tu mensaje, me siento muy halagado al recibir tu mensaje por este medio y personalmente, siempre es muy agradable y refrescante ver como siempre estás alegre y sonriente, es que uno inevitablemente se contagia con tu alegría. Que Dios te bendiga a ti y a la nena.

Yaky, nunca me habían enviado un mega abrazo, así que un mega gracias para ti también, que el Señor y la Virgen te acompañen siempre TKS.

Marvin, muchísimas gracias por tu amistad sincera, que inició en circunstancias tan especiales. Te aprecio mucho y me alegra saber que estás bien, por favor saludos a todos en tu familia, en especial a tu mamá, que Dios te bendiga y te acompañe siempre a lo largo de tu vida, pura vida mae =)

Óscar, mi estimadísimo hermano Scout, muchas gracias por tus buenos deseos, gracias por estar siempre apoyando a los patojos y manteniendo vivo al Movimiento Scout, allá en lo más alto del país. Cuando vaya la próxima vez a Xela, nos tomamos un chocolate y una sheca, para ponernos al día.

Hey Mojarrita, no me digás así que van a descubrir mi identidad secreta jaja. Muchas gracias patojita por tus buenos deseos, también te quiero mucho y no te asomés mucho a la orilla del lago, porque andan pescando con anzuelo y atarraya jaja.

José, muchas gracias por tus saludos siempre y estar pendiente. Agradezco tus buenos deseos. Que Dios te bendiga.

Marco, muchas gracias, que el Señor te bendiga también. Saludos mi estimado matasanos practicante, del emplasto fabricante =)

Rosibel cuando veo el atardecer en la playa, siempre me acuerdo de ti y pienso que seguramente ahí estarás nadando como sirena jeje. Muchas gracias por tus buenos deseos, tenemos que reunirnos pronto. Un abrazo con mucho cariño.

Eliú, tremendísimo gran jefe y guardián de mis hermanos los Scouts, muchas gracias por tus buenos deseos, que Dios te bendiga y a tu familia. Ya me están dando ganas de ir de campamento por allá, me voy a poner de acuerdo con ustedes. Un apretón de mano izquierda.

Óscar, muchas gracias mi estimado, que Dios te bendiga también, te mando un abrazo de vuelta. Te aviso cuando suba a la capirucha.

 

Fernando, muchas gracias mi estimado, ese es el plan. Un abrazo.

Cynthia, mi querida arquitecta, con la mejor memoria del mundo, ya quisiera Google poder recordar tantos detalles jaja, gracias por tus buenos deseos, si no fuera por ti ya habría olvidado cómo eran las clases de párvulos jaja, te mando un abrazo con cariño.

Mora, muchas gracias, que Dios los bendiga. Sos un ejemplo que inspira de buen emprendedor, te trazás un objetivo y luchás hasta alcanzarlo. Ahí te abrigás bien, yo todavía tengo frío de la vez pasada jaja.

Kattya, el saber que hay alguien que siempre me guarda en sus pensamientos, es algo que reconforta. Te agradezco mucho tu amistad de tantos años ya. Te quiero mucho a ti y a tus colochos jeje =)

Mi querida Heidy, te agradezco tus saludos y me siento muy orgulloso de ti, por tu enorme corazón y buenos sentimientos, me ha conmovido tanto tu espíritu de ayuda. Las personas que aparecen conmigo en la foto que puse arriba, son los beneficiarios directos del dinero que mandaste. Que Dios te bendiga. Te quiero mucho.

Carlos, gracias por tus buenos deseos y oraciones y por participar activamente y ser un buen agente de cambio en la Misión.

Claudia, muchas gracias y sobre todo por los más de diez años de amistad, eso es algo muy valioso. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Gracias a todos, que Dios los bendiga y si lo permite, nos veremos por éstos rumbos el próximo año.

2 comentarios en “Gracias amigos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.