Gracias amigos

Una vez más, a todos mis amigos les doy las gracias, que como en años anteriores, me han saludado con motivo de mi cumpleaños. Cada vez, este mensaje de agradecimiento llega más tarde, porque cada vez son más los saludos que recibo y se hace bastante complicado irlos reuniendo.

Sin embargo, es una gran alegría para mi, poder devolver y agradecer con mucho cariño, todas esas muestras de afecto que me han manifestado y por el tiempo que han dedicado a saludarme.

Desde ya, un agradecimiento a todos y cada uno, y para poder aceptarlo, debo agradecer antes, puesto que nada nos pertenece hasta que no lo hemos agradecido. Saludos a todos.

(Los mensaje están más o menos en orden cronológico y en orden de red social). También quiero agradecer a todos que también me saludaron por otros medios, personalmente, por sms, teléfono, skype, correo electrónico, etc., muchas gracias.

Govi: muchas gracias por tus buenos deseos, espero verte pronto, un día de estos.

Cynthia: te agradezco tus buenos deseos y me alegro mucho el poder contar con tu bonita amistad que viene desde tiempos inmemoriales y que bueno que todavía te acuerdas de todas las aventuras preescolares.

Pancho: mi estimado amigo y compañero de muchas batallas, te agradezco tus buenos deseos y por nuestra buena amistad.

José Arturo: mi estimado tocayo de nombre y de cumpleaños, creo que te tendré que saludar desde un día antes para que no se me pase, gracias por tus saludos y feliz cumpleaños para vos también.

Meme: muchas gracias por tus buenos deseos y por tu amistad, adelante siempre firme motivando las vocaciones.

Yancy: mi querida y recordada amiga, te agradezco tu linda amistad y tus buenos deseos, que Dios te bendiga a ti, a tu hija y a tu familia, un abrazo con cariño hasta Alajuela.

Sharom: Muchas gracias por tan lindos deseos, de una amiga de muchos años, es muy bonito contar con tu amistad y aprecio, te mando un abrazo.

Víctor: Gracias mi estimado, que el Señor guíe tus pasos allá en tierras lejanas, saludos cordiales hasta New York.

Eugenia: muchas gracias y saludos para ti también hasta Heredia.

Fulvia: muchas gracias por tus buenos deseos y cariño de siempre, en Antigua me dijeron que te andan buscando para ir a tomar café, a ver cuando nos vemos por allá, te mando un abrazo con cariño.

Klondy: mi queridísima y apreciadísima e inteligentísima y detallísima y buenísima y lindísima amiguísima jaja, gracias por ser una persona tan importante para mi y por todas las aventuras que pasamos y seguiremos pasando juntos, te mando un gran abrazo y un fuerte apretón de mano izquierda, te quiero mucho.

Juan: te agradezco tus buenos deseos, muchas gracias, que el Señor te bendiga, arriba la XXXIX.

Sofía: muchas gracias por tus saludos, que Dios te bendiga y la Virgen María te cuide siempre y a seguir alabando a Dios a través del canto, un abrazo con cariño hasta San Salvador.

Ligia: te agradezco mucho tus buenos deseos, un abrazo para ti también.

Sergio: muchas gracias, saludos a todos en casa, saludos hasta San Salvador.

Claudia: no puedo tomar una sóla taza de café sin pensar en ti, mi querida experta en café, gracias por tu linda amistad y tus buenos deseos, te mando un abrazo con mucho cariño.

Rosibel: gracias por estar siempre pendiente y atenta, un abrazo hasta la playa de Tamarindo.

Ale: gracias por tantos años de amistad y por tus lindos deseos de siempre, te mando un abrazo y saludame a la Samara.

Guayito: muchas gracias por tus buenos deseos, que Dios te bendiga y a toda tu familia también, te mando un apretón de mano con la izquierda.

Eliú: muchas gracias mi estimado, un saludo hasta las tierras altas de la comarca.

Kimba: te mando un apretón de mano izquierda y que el Señor te bendiga, saludos hasta San Salvador.

Alecks: muchas gracias mi estimado, saludos cordiales..

Juanchito: creo que primero van a poner el aeropuerto por acá, antes de que suba a tomar fotos a la pista, muchas gracias por tus buenos deseos, que Dios te bendiga y a tu familia, un abrazo hasta la pista del MGGT.

Sigfrido: adelante te copio, QSL tu mensaje 10-39. Necesitamos hacer un 10-29, actualmente 10-31, quedo QAP 10-4, 10-8. Quebec Delta Tango Bravo a vos y tu familia.

Jeniffer: muchas gracias, que Dios te bendiga a ti también, te mando un abrazo. Me gusta que siempre estés OK.

Drupy: muchas gracias, cuando vengás para el Peñón avisame.

Kattya: mi querida amiga, gracias por tus buenos deseos y por estar pendiente y atenta siempre, te mando un abrazo con mucho cariño hasta Alajuela, te quiero un montón.

María: muchas gracias por tu buena amistad, te mando un abrazo hasta Alajuela.

Angelita: que bonitas las palmeritas, gracias por tus buenos deseos, que Dios te bendiga a ti y tu familia.

Margy: tu siempre tan especial y atenta, muchas gracias por estar pendiente y por tu bonita amistad. Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño.

Liza: muchas gracias, te diría que nunca cambies, pero es que tu siempre estás igualita, el tiempo no pasa por ti, que Dios te bendiga.

Narcy: muchas gracias por tus buenos deseos, te mando saludos cordiales, a ver cuando escribes un libro con las aventuras de tus viajes, me gustaría leerlo.

Celia: muchas gracias mi estimada Hello Kitty, sigo esperando el dibujo del mural del IGSS en la 7a avenida jaja, te mando un abrazo hasta el lago con más forma de ocho del mundo.

Orlando: muchas gracias, que Dios te bendiga junto a tu familia.

Lin: mi querida y apreciada amiga, te admiro muchísimo, gracias por tu amistad, aunque se que a veces soy yo el que se pierde, pero se que tu siempre estás ahí, gracias por todo y tu lindo detalle, que Dios te bendiga, te mando un abrazo.

Ely: mi estimada mojarrita, tu si que sabes un montón de cosas mías, ya son como no se cuantos años desde el primer mensaje que nos enviamos, ni existía Facebook y desde ahí nuestra amistad cada vez mas fuerte, gracias por estar siempre ahí cuando te necesito y por siempre apoyarme y animarme. Te quiero mucho, cuidado con los mishitos que se comen a las mojarritas, saludos hasta la tierra de la pepesca.

Chachi: muchas gracias por tus buenos deseos, te conocí por tus “babosadas y demás yerbas” y me quedé por tu excelente forma de ser, que nuestra Madre Santísima te lleve al encuentro del Señor, un abrazo para la “Queen of Queens”.

Eliú: antes que nada mandame un poco de frío, porque acá estamos que nos derretimos. Gracias por tus buenos deseos mi estimado chivo mayor, espero que nos encontremos pronto en algún curso, actividad o evento, te mando un fuerte apretón de mano izquierda.

Silvia: te agradezco mucho mi queridísima amiga, gracias por tus buenos deseos, todos tus detalles y por siempre andar echandome la mano, te mando un fuerte abrazo, con mucho cariño.

Brenda: muchas gracia y que el Señor te bendiga a ti también, avísame cuando vengas por estos rumbos.

Moriah: muchas gracias por tus lindos deseos, cuantos años ya de conocernos, te mando un fuerte apretón de mano izquierda y un abrazo con mucho cariño, sigue siendo tan linda persona como siempre.

Elvira: muchas gracias por los buenos deseos, que el Señor la bendiga también y que cuide a su familia, dentro de poco me volveré a poner la camisa azul, nos vemos en la parroquia, un abrazo.

Silvia: desde el primer momento tuve en buen presentimiento tuyo, sabía que serías de esas personas a las que uno ve una vez y siente que la conoce de toda la vida. Gracias por tu amistad y por las aventuras que pasamos en la Antigua, falta la segunda parte pero ahora toca en tu cancha. Te mando un abrazo con mucho cariño hasta La Sabana en San José.

Claudio: mi estimado, muchas gracias por tus buenos deseos, te mando un apretón con la mano izquierda.

Yaky: muchas gracias y que la Virgen María te acompañe en tu camino, sigue adelante, te mando un abrazo.

Elizabeth: mi queridísima, te agradezco mucho tus buenos deseos y por estar siempre pendiente y aunque nos separa un océano de distancia, te recuerdo y sigo queriendo como en el primer día. Que Dios te bendiga y ánimo no tengas miedo, te mando un abrazo hasta Barcelona.

Gladys: muchas gracias por tus buenos deseos, siempre me siento muy orgulloso de ti, cuando te veo en las carteleras del Ballet Guatemala y en todos los otros proyectos que ahora desarrollas, sigue adelante, te mando un abrazo con cariño.

Nancy: te agradezco mucho tus buenos deseos, no escribo mucho, porque entre más escriba, mayor la posibilidad de un error ortográfico y de redacción jaja. Quiero entrevistarte para un podcast que estoy haciendo.

Franklin: gracias mi estimado amigo por tus buenos deseos y por tu amistad, ya pasaron muchos años y siento como que fue hace poco que andaba por aquellos rumbos dando vueltas. Un abrazo y saludos hasta Alajuela, cuando querás venir avisame y te recibo.

Rocío: muchas gracias por tus buenos deseos, que el otro año no se te olvide pues jaja.

Clarivel: muy agradecido por tus buenos deseos, que Dios te bendiga a ti también, saludos a toda la familia, te mando un abrazo hasta San Salvador.

Juan: muchas gracias mi estimado, saludos a todos en tu casa, cada vez que paso a la gasolinera de la cuarta siempre te miro, listo para soltar las katas jaja.

Silsa: gracias mi estimada, te agradezco tus buenos deseos, que Dios te bendiga y nuestra Madre Santísima, te cuide y te proteja, te mando un abrazo hasta Poptún (me gusta tu nombre).

Shanna: Thanks for your good wishes. Hugs until Chicago.

Óscar: mi apreciadísimo amigo, muchas gracias por tu amistad de tantos años y tus buenos deseos, que el Señor te bendiga junto a tu familia, un abrazo y un fuerte apretón de mano izquierda hasta Xela. Avisame cuando puedo ir a darles una mano en algún curso por allá.

José Alfredo: mi tocayo, muchas gracias y que Dios te bendiga también, te mando saludos.

Shaby: te agradezco mucho tu amistad y tus palabras, gracias por estar siempre presente, te aprecio mucho, te mando un fuerte abrazo.

Annelise: muchas gracias mi querida amiga, que el Señor te bendiga a ti y a tu familia, te mando un abrazo con mucho cariño, ¿Ya aprendiste a hacer gallo pinto?, me muero de ganas de tomar un pichel entero de cas.

Pispi: mi querida Vivi, tu siempre tan especial y detallista, muchas gracias por tus lindos deseos, un abrazo para ti también y que Dios te bendiga.

María Mercedes: muchas gracias mi queridísima Meches, este año ha sido muy especial para ti y aunque no pude estar presente, mis oraciones de intercesión nunca faltaron, el Señor te bendiga y ánimo que ya tienes quien está pidiendo por ti y cuidándote todos los días, te mando un fuerte abrazo con mucho cariño.

Marvin: apreciadísimo amigo, gracias por tu amistad, siempre supe que iba a superar la barrera del tiempo y la distancia, muchas gracias por siempre estar pendiente y por tus buenos deseos de hoy y siempre, un fuerte abrazo y espero algún día no muy lejano nos podamos volver a reunir, saludos hasta Alajuela.

Wendy: muchas gracias, te agradezco mucho y te deseo lo mejor para ti también, que el Señor te bendiga, luego te paso la dirección para que me envíes el pastel jaja.

Ericka: sabes que siempre te he admirado mucho, te tengo un gran cariño y no creas que las oraciones de los nueve meses anteriores han terminado, ahora sigo pidiendo por tu linda niña y por ti, que alegría contar con tu amistad. Que Dios las bendiga.

Isabel: muchas gracias, ¿cuántos años van ya?, justamente para mi cumpleaños fue que te conocí y para variar parrandeando jaja, me alegro de saber que siempre estás bien y te mando un fuerte abrazo con mucho cariño. Bien portada y te encargo mi suculenta ya le hice espacio en el escritorio a la par de la computadora.

Herbert: B21n6s6m9, m23h4s gr4364s 79r 59s b21n9s d1s19s, q21 D69s 59 b1nd6g4 y 4 s2 f4m6564 84mb61n. Gr4364s 79r 54 4m6s84d y 79r 71rm686rm1 s1r 15 d6r6g1n81 S3928 d1 s2s h6j9s. 2n f21r81 47r189n d1 m4n9 6zq261rd4. S61m7r1 56s89s 74r4 S1rv6r.

Hugo: muchas gracias, que el Señor te bendiga.

Luiz: Muito obrigado. Que Deus te abençoe. Saudações e um abraço até o Brasil.

Dilson: estimadísimo, un fuerte apretón de mano izquierda, que Dios te bendiga.

Otto: muchas gracias por su amistad y por sus enseñanzas, siempre me gusta conversar con usted porque nunca me voy sin aprender algo nuevo. Ha seguir esparciendo la semilla de la Palabra. Que Dios lo bendiga y la Virgen de Concepción lo cuide.

Karin: no son muchas velas, ya llegué a ese punto en el que sólo te ponen una vela tipo cirio pascual jaja. Muchas gracias por tus buenos deseos y por tu linda amistad, te mando un fuerte abrazo.

Andreíta: no llegas tarde, tu amistad es muy importante para mi, gracias por estar siempre presente y tu apoyo desde hace mucho tiempo, te admiro mucho y eres mi punto de referencia para muchas cosas. Sigue adelante, te mando un fuerte abrazo hasta la fotogénica Antigua.

Padre Carlos: muchas gracias por sus oraciones y sus buenos consejos, gracias por el apoyo de siempre y su valiosísima amistad, muy bueno el mariachi con las mañanitas.

Lin: otra vez, muchas gracias, eres muy especial para mi.

Luis: te agradezco mucho, que Dios te bendiga, te están esperando en el grupo Scout, a ver cuando te das una vuelta por allá.

Mora: muchas gracias por tus buenos deseos y por tu amistad, saludos a toda la familia, espero nos podamos ver pronto, acá o allá. Mientras tanto te mando un abrazo hasta Chicago.

Lisbeth: mi estimada amiga, estoy contando las horas para que llegue diciembre ya quiero verte. Gracias por tus buenos deseos, te mando un abrazo hasta Orotina.

Daniel: para nada tarde, gracias por tu saludo y buenos deseos, te admiro mucho, tenés una gran habilidad para encontrar el momento y ángulo exacto para tomar fotos, saludos cordiales, que Dios te bendiga.

Rocío: muchas gracias por el regalo jeje.

Dinky: muchas gracias mi querido amigo, sabés que te admiro un montón por muchas razones, seguí adelante, como buen padre, buen esposo, buen hijo, buen amigo. Que Dios te bendiga, un abrazo hasta la pista del ORD.

Mojarrita: hola, ten cuidado porque ese mishito se va a comer a la mojarrita jaja, ¿cómo va ese six pack, ya puedo ir a lavar ropa?, te quiero mucho.

Felix: muchas gracias mi estimado Félix, sos un ejemplo a seguir en el mundo del podcasting, seguí marcando el camino por el que muchos te vamos siguiendo, gracias por tus buenos deseos, un saludo hasta Bogotá.

*** *** ***

Una vez más, gracias a todos, que Dios los bendiga a ustedes y sus familias y si el Señor lo permite, primero Dios, estaremos de nuevo el otro año, saludándonos nuevamente.

Un abrazo a todos.

Leave a Reply