Muchas gracias

Chicago - Torre Willis

Se ha vuelto una agradable tradición, que en los últimos años, para el día de mi cumpleaños, mis queridos amigos, me mandan mensajes de saludo y felicitación, por diversos métodos, siendo los preferidos los electrónicos, por la rapidez y facilidad de su uso. Muchas gracias.

Parte de esta tradición, es la de devolver este saludo, con otro mensaje, un poco corto quizá, pero que va con mucho cariño para todos ustedes.

Tal y como Baden Powell (fundador del Movimiento Scout) decía: “nada nos pertenece, hasta que no lo hemos agradecido adecuadamente”, de esta forma, quiero manifestar mi agradecimiento por sus mensajes y muestras de cariño y afecto.

Trataré de hacerlo lo mas corto posible, con el fin de no hacerlo mas largo de la cuenta, pero el sentimiento de agradecimiento es muy grande con cada uno. Dicho esto, pues a lo que venimos:

Saludos de Cumpleaños

Shabriela: hoy te llevas el premio al primer saludo, muchas gracias Gaby, tan aplicada como siempre.

Sakis: muchas gracias mi estimado, ya podemos contar por muchos años nuestra amistad, saludos de vuelta.

Elizabeth: dice a las tres de la mañana, pero seguro por la diferencia de hora, era casi medio día, aún así, fuiste de las primeras, un abrazo para ti hasta Barcelona y gracias por tus buenos deseos, tengo muchas ganas de volverte a ver.

Lucky: gracias y te deseo lo mejor para ti.

Drupy: muchas gracias mi canino amigo.

Saludos de Cumpleaños

María Mercedes: gracias e igualmente para ti, lamento mucho no haber podido ir a tu fiesta, pero desde acá te deseo lo mejor. Eres la única mujer que conozco, que cuando se trata de fiesta, está lista en cinco minutos o menos, un abrazo hasta ¿Pensilvania o Transilvania? siempre se me olvida =)

Claudia: ese abrazo lo voy a ir a cobrar, junto con una taza de buen café, muchas gracias por tus buenos deseos.

Grillo: querido amigo, tan cerca y tan lejos, quiero ir un día por allá, para que dediquemos un día entero para ponernos al día, que veinte años de amistad no son pocos. Un abrazo hasta El Salvador y saludos a la familia.

Juan Pablo: muchas gracias y si todavía andás por acá avisame para platicar un rato.

Wendy: te juro que olí la pantalla para saber si la tarjeta tenía olor a perfume, gracias mi querida Wendy, por tus buenos deseos.

Emilio: muchas gracias mi estimado, saludos a la familia, aún sigue pendiente la respuesta del cliente.

Guayito: un abrazo para ustedes también, saludos a Regina, acá se les recuerda con mucho cariño.

Seigné: disculpá, es la costumbre del colegio de llamarnos por los apellidos, gracias por tus buenos deseos, igual para vos y tu familia.

Brenda: siempre listos prima, que Dios te bendiga y a tu familia también. Me encanta cuando los chiquitos suben a saludar al Padre =)

Ileana: tu tienes todavía el primer lugar para la mejor fiesta de cumpleaños que me hayan organizado, muchas gracias mi querida Ileanita, un abrazo para ti también. Amigonchos para toda la vida.

Saludos de Cumpleaños

Ara: gracias, saludos de vuelta hasta Heredia, espero que estés bien.

Obed: muchas gracias mi cuás, igualmente, saludos cordiales.

Pancho: solo que sea de la panza, porque de estatura ya topé jaja. Muchas gracias por tus buenos deseos, que Dios te bendiga también.

Lisbeth: espero que todavía tengas guardada mi botella de vino, cuando llegue por allá brindamos, un abrazo hasta Guanacaste.

Liza: muchas gracias Liza, tu siempre tan aplicada y dedicada en todo lo que te propones, eres un buen ejemplo a seguir, me gustan mucho tus bordados, un abrazo.

Saludos de Cumpleaños

Gaby: gracias por tus buenos deseos, que Dios te bendiga a ti también.

Silvia: hey ¿que pasó 506?, creo que te equivocaste, no me llamo Chiki, de todas formas muchas gracias por tus buenos deseos, saludos hasta La Sabana.

Alex: gracias, buena onda.

Erick: te agradezco tus buenos deseos y siempre bien portado ¡eh!, un abrazo de vuelta.

Federico: mi estimado jefe de Clan, gracias por todo.

Saludos de Cumpleaños

Sergio: TKS =)

Paula: es muy agradable encontrar a alguien como tu, con quien se comparten muchos puntos de vista y se difieren otros tantos por igual, el debate siempre es enriquecedor. En la universidad me hubiera sentado mas cerca de tu mesa de dibujo, talvez habría aprendido mas cosas, gracias por tus buenos deseos. Un abrazo de vuelta.

Ligia: muchas gracias, que Dios te bendiga a ti también y a tu familia.

Juan: está pendiente, pero podemos ir a La Chula, a ver que nos ofrecen. Gracias por tus buenos deseos.

Gerardo: hay tierra fría, tierra caliente y acá es tierra dulce, gracias por tus buenos deseos, saludos.

Saludos de Cumpleaños

Heidy: gracias patoja, un abrazo hasta los yunaits.

Julián: muchas gracias primo, igual para vos y tu familia.

Klondy: queridísima, que lindo ese dibujito, mejor no pudo ser, muchas gracias. Te quiero mucho y te agradezco todos tus buenos deseos y tu linda amistad, a lo largo de tantos años, te mando un abrazo con cariño.

Celia: mi estimada pepesquera, no te vayás a estar metiendo al lago a nadar, gracias por tus buenos deseos y por poner siempre una sonrisa en mi, por cierto, todavía estoy esperando la tarea =)

Sharom: muchas gracias por tus buenos deseos, que Dios te bendiga a ti y a tu familia, un abrazo con cariño.

Saludos de Cumpleaños

Gerson: me siento muy orgulloso de vos, te agradezco por tus buenos deseos, que Dios te bendiga y un apretón de mano izquierda.

Alma: a ti te conocí justo para la celebración de mi cumpleaños, en ese momento supe que nuestra amistad sería larga, muchas gracias por tus buenos deseos, te mando un abrazo de vuelta.

La Ale: Muito obrigado. Deus abençoe você, sua família e seus filhos. Você é uma grande amiga ao longo da vida, muito obrigado. Você já viu os Jogos Olímpicos fez-los perto da Avenida Paulista? Onde você mora? Eu moro na Avenida Paulista =) Um grande abraço pra você.

Govi: muchas gracias.

Edgar: gracias vos, buena onda.

Saludos de Cumpleaños

Jeniffer: gracias por tus buenos deseos, sigue tan apasionada en lo que haces, siempre transmites cosas buenas con tu forma tan maravillosa de ser. Te mando un abrazo.

Roberto: muchas gracias, aunque con ese tu saludo parecés puro rojo =)

La Chachi: ese pastel literalmente es de galleta, aunque el relleno seguro es de manzana, digo por lo de la gran manzana, muchas gracias por tus buenos deseos, un abrazo hasta los niu-yores =)

Yancy: gracias por tus buenos deseos y que Dios te bendiga a ti y a tu hija, constantemente rezo por ella para que todo salga bien. Saludos a tus hermanos y a tus papás. Un abrazo hasta Alajuela.

Margy: nunca he sabido bien como se pronuncia tu nombre, un día que andes por Antigua, me avisas y me enseñas a decirlo bien. Que Dios te bendiga.

Saludos de Cumpleaños

Elizabeth: te agradezco tus buenas intenciones, te mando un abrazo y que Dios te bendiga a ti y a tus hijos.

Carlos: nuchas gracias y a seguir defendiendo la fe.

Sofía: también te quiero mucho, sigue como siempre con esa alegría tan contagiosa que te caracteriza, te mando un abrazo.

Angélica: gracias por tus buenos deseos, saludos para ti también.

Nohemy: gracias mi querida amiga, iba a poner cuantos años tenemos de conocernos, pero entonces ya no podríamos quitarnos años, así que mejor no jaja. Quiero llegar un día por allá. Un abrazo hasta El Salvador.

Saludos de Cumpleaños
Saludos de Cumpleaños

Ely: hola mojarrita, Amatitlán se hace presente con su mas bella exponente, no podías faltar tu. Se que tuviste que parar tu entreno en el gimnasio, pero eso es lo bueno de ser la entrenadora, voy a ir por mi abrazo de mish, pero no me vayás a poner a hacer aeróbicos ni a levantar pesas jaja pero si te acepto una serenata de Bronco jaja, te mando un abrazo con mucho cariño hasta Amatitlán.

Hugo: muchas gracias, igualmente para vos.

Mónica: pero pastel de fresas con crema, con chocolates rellenos de cereza y me tienes que sacar a pasear, para que me pegue un poco el sol, estoy muy blanco =)

Juanchito: muchas gracias, un día que ande por allá te aviso y vamos a Hooters un rato a saludar.

Gaby: te agradezco mucho mi querida Moriah, es increíble como ha pasado el tiempo, que Dios te bendiga a ti también.

Saludos de Cumpleaños

Eliu: el mero jefe y guardían de Xela, muchas gracias por tus buenos deseos, espero que nos veamos pronto en algún campamento o curso, te mando un apretón de mano izquierda.

Mara: muchas gracias por sus buenos deseos, que Dios la bendiga.

Franklin: todavía te estoy esperando, hay muchas cosas bonitas que tenés que conocer por acá, gracias por tus buenas intenciones, un abrazo hasta Alajuela.

Oscar: te agradezco mucho tu saludo, espero que con mi grupo podamos pronto hacer un campamento en Xela, ustedes por supuesto estarán invitados. Te mando un apretón de mano izquierda.

Oscar: ese mariachi estuvo buenísimo jaja, muchas gracias.

Saludos de Cumpleaños

Yaky: te lo agradezco mucho, que Dios te bendiga, un abrazo.

Erika: muchas gracias, saludos cordiales.

Eliu: buena onda, te lo agradezco mucho, un día llego por allá y remojamos shecas en cholate, un abrazo hasta Xela.

Issa: TKS, te lo agradezco mucho.

Mónica: gracias, que Dios te bendiga.

Saludos de Cumpleaños

Giovanni: muchas gracias, igualmente que Dios te bendiga.

Cecilia: muchas gracias patoja, te quiero mucho, te mando un abrazo con mucho cariño.

Fulvia: ese pastel lo quiero de verdad, ya estás avisada, solo me dices, cuando y donde, vaya pues.

Sarai: muchas gracias por tus buenos deseos, te mando un abrazo y apretón de mano izquierda.

Claribel: un abrazo con mucho cariño hasta El Salvador, que Dios te bendiga.

Saludos de Cumpleaños

Brenda: muchas a gracias a ti por tus buenos deseos, te mando un abrazo de vuelta.

María Eugenia: te lo agradezco mucho, te mando un abrazo.

Tita: gracias, que Dios te bendiga a ti también.

Kattya: gracias, está bonito el dibujito, esa es nuestra luna y la estoy viendo en este momento, un abrazo hasta Alajuela.

Shirley: gracias por tus buenos deseos, sigue poniendo pasión a todo lo que haces y sigue siendo tan buena actriz como hasta ahora, en Guatemala necesitamos a mas como tu, un abrazo.

Saludos de Cumpleaños

Christian: tocayo de cumpleaños, igual te deseo que hayás tenido un buen día y que Dios te bendiga siempre, saludos cordiales.

Carmencita: muchas gracias, un abrazo hasta El Petén.

Annelise: ya rompimos la tradición, es que andaba en un lugar donde no electricidad, menos señal, pero te agradezco mucho tus buenos deseos y tu llamada, gracias por ser siempre tan especial conmigo. Te mando un abrazo con mucho cariño, que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Jen: hasta Alajuela un abrazo, cuida a Elizabeth. Que Dios las bendiga.

Cristina: muchas gracias y que Dios te bendiga y cuide a ti y a tu familia también. Un abrazo hasta Xela.

Saludos de Cumpleaños

Andreita: muchas gracias por tu linda amistad, te deseo lo mejor y te mando un abrazo y que Dios te bendiga, saludos hasta Antigua Guatemala.

Gladys: gracias a ti puedo presumir que conozco a una linda balletista que se ha presentado con el Ballet Guatemala, sigue poniendo esa gran pasión y entrega en lo que haces, me encanta tu performance, un abrazo con mucho cariño.

Axel: muchas gracias mi estimado, saludos hasta Ostuncalco, ojalá este año pueda ir a ver otra vez el nacimiento gigante, que Dios te bendiga.

Wilder: gracias, saludos.

Alice: saludos cordiales, te agradezco tus buenos deseos.

Saludos de Cumpleaños

Sttewe: ¡Rock yeah!, gracias totales.

Leonel: te agradezco tus buenos deseos y tu amistad, aprendí muchas cosas de vos de cuando estuvimos sirviendo en Casa Scout, un fuerte apretón de mano izquierda.

Chichi: mi estimada, muchas gracias, que Dios te bendiga, bien portada ¿ok?

Arturo: no te entendí, pero te agradezco tus buenos deseos, que Dios te bendiga.

Priscila: muchas gracias, te deseo lo mejor, te mando un abrazo, me encanta la foto que tienes ahora en tu perfil.

Saludos de Cumpleaños

Ana: me quedé esperando el regalo, todavía me lo puedes dar este sábado, gracias por tus buenos deseos, los saludos también se pueden dar personalmente.

Rosibel: muchas gracias, te deseo lo mejor, un abrazo con cariño, saludos hasta San Ramón.

Sara: yo también lo espero jeje, muchas gracias, que Dios te bendiga a ti también. El domingo 21 está bien.

Meme: te agradezco tan bonita oración, muchas gracias por tu amistad y que no quede en el aire el podcast, hay que hacerlo, saludos hasta lo mas recóndito de los cañales.

Padre Carlos: muchas gracias a usted por su amistad, consejos y ayuda espiritual, que Dios lo siga bendiciendo en su labor pastoral. Le mando un fuerte apretón de mano izquierda.

Saludos de Cumpleaños

Rosibel: gracias por tus lindos deseos, que Dios te bendiga, te mando un abrazo hasta Guanacaste

Ale: mi querida amiguita, por favor ya no crezcas mas, ya te voy llegando a la cintura jaja, que Dios te bendiga, te mando un abrazo con mucho cariño.

Lisbeth: muchas gracias, te deseo bienaventuranza y que Dios te bendiga siempre.

Ilse: muchas gracias, que Dios los bendiga a ustedes también, un abrazo a todos.

Saludos de Cumpleaños
Saludos de Cumpleaños

Fulvia: muy bien, no te hagás la desentendida ¿para cuando y donde el pastel?, quiero uno como el de la vez pasada en Antigua, yo también te quiero mucho.

Kattya: mi queridísima, te agradezco muchísimo ese mensaje en video, lo he visto muchas veces, no paro de verlo una y otra vez, creo que ya me lo se de memoria. Gracias por tantas cosas lindas que dices, espero que pronto se hagan realidad, anímate. Te mando un gran abrazo con mucho cariño hasta Alajuela.

Lissa: gracias por tus buenos deseos y sigue poniendo pasión y entrega en lo que haces, que es una de tus mayores cualidades, que Dios te bendiga.

Gustavo: muchas gracias por tu saludo, te lo agradezco mucho y gracias por tantos años de buena amistad, espero nos podamos volver a ver pronto, que Dios los bendiga. Estoy seguro que todo saldrá bien con lo de las mascotas, hacemos los negocios cuando estén preparados. Saludos y un abrazo hasta “La Ciudad de los chiflones, Chicacao”, digo Ciudad de los vientos, Chicago =) ahí está la foto que me tomé en la Torre Willis.

Karlita: muchas gracias, que Dios te bendiga y siempre firme en la fe.

Saludos de Cumpleaños

Julio: gracias igualmente, que Dios te bendiga.

Mónica: muchas gracias, no me di cuenta, corrección, si me di cuenta jaja. Un abrazo.

Jesmy: muchas gracias y claro que si, Agosto es un mes muy alegre ya quisieran los demás meses tener nombre de emperador romano, quetalito. Que Dios te acompañe y te guíe siempre, tengo muchas ganas de ver un cortometraje tuyo, te mando un abrazo con cariño y feliz cumpleaños para ti también.

Chicago - Edificio Willis

De nuevo muchas gracias a todos, les agradezco mucho sus saludos y los llevo a cada uno en el corazón, si Dios lo permite, lo volvemos a repetir el próximo año.

Un saludo a todos y que Dios los bendiga.

(Pueden dejar sus comentarios acá abajo)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.