Amigos, gracias

Gracias mis amigos

Es reconfortante y alegre, recibir muestras de cariño y aprecio en el día de nuestro cumpleaños. Ya sea por tradición, costumbre o sentimiento de agrado, el recibir un saludo, es algo que siempre es bien recibido. Amigos, gracias.

Con el paso del tiempo, los saludos de cumpleaños han ido cambiando, siendo la forma digital, la preferida en la actualidad. Por comodidad o no, con sus ventajas o desventajas, por moda actual, el debate podría ser un poco largo, pero al final eso no es lo importante, porque sea cual fuere el caso, hay un intercambio de sentimientos entre una y otra persona, que se ha tomado un momento de la vida, para dejar un mensaje agradable a esa otra persona.

Un momento de la vida de uno, un tiempo, cuando lo único que no podemos comprar ni recuperar en la vida es el tiempo y que alguien haya tomado una fracción de ese valiosísimo tiempo, para manifestar un sentimiento de amistad, es algo digno de mención y que yo valoro mucho.

Ahora que los medios digitales están en boga y siguiendo lo que ya va siendo tradición por algunos años, quiero aprovechar este espacio, para agradecer a todos ustedes amigos míos, por sus muestras de cariño hacia mi, con motivo de un aniversario mas de mi nacimiento.

Nada nos pertenece, hasta que no lo hemos agradecido adecuadamente.
(Lord Robert Baden-Powell)

A continuación agradezco a cada uno de ustedes mis amigos y ante la imposibilidad, como a mi me gustaría, de hacerlo personalmente, lo hago de esta forma. Que Dios los bendiga a todos y gracias por la amistad.

Acá pueden ver sus mensajes del año pasado, gracias amigos. Se que algunos me enviaron bonitas imágenes ilustrando sus comentarios, pero por razones de espacio no las he incluido, pero si las he guardado todas.

Pueden buscar el mensaje que he dejado a cada uno a la par de sus nombres o leer toda la lista, mas o menos en orden cronológico.

Jen muchas gracias, fuiste la primera, pura vida para ti también.

Elizabeth te agradezco mucho tus buenos deseos, saludos hasta el otro lado del mundo.

Roberto gracias por tus saludos… aunque seás crema… jaja

Shanna Thank you very much, God bless you too and your wonderful family. Best regards and a big hug.

María Mercedes muchas gracias, que Dios te bendiga a ti también y a tus chicos. Espero poder ir a saludarte personalmente, la próxima vez que ande por allá.

Ara muchas gracias, que Dios te bendiga a ti también, espero verte pronto.

Lily te agradezco mucho tus buenos deseos y espero lo mismo para ti. Que todo te salga bien en tus proyectos y sigue adelante.

Claribel un abrazo de vuelta, saludos a todos y aún están pendientes las pupusas de la foto.

Guayito muy agradecido por tus saludos, un abrazo de vuelta para ustedes, saludos a Regina, que Dios los proteja.

Oscar muchas gracias por tus buenos deseos, espero poder ir, de oyente, un día de estos a alguno de tus cursos, un apretón de mano izquierda.

Oscar muchas gracias y que viva el rock.

Gustavo muchas gracias por tu amistad de tantos años, te admiro un montón. Te acepto la cerveza (pero en verano jaja), quiero ir otra vez a Chicago, pero ahora solo me alcanza para ir a Chicacao jaja.

Klondy mi querida amiga, muchas gracias por tan lindas palabras, también te quiero mucho, ya nuestra amistad se cuenta por décadas y me alegro que así sea. Un abrazo fuerte para ti también, te quiero un montón.

Karla muchas gracias por tus buenos deseos, en especial por tan buenas fotografías que me compartes.

Willie mi estimadísimo, muchas de las cosas que aprendí en el Movimiento Scout, vos me las enseñaste, así que gracias por eso, saludos.

Gustavo te agradezco tus buenos deseos, adelante con tus proyectos y que todo te salga bien.

Gretchen gracias por tu saludo, sigues siendo mi actriz favorita.

Michelle muchas gracias por tus saludos, yo también me alegro mucho de tenerte, también te quiero mucho.

Eliu gracias, te deseo lo mejor y un abrazo cordial, saludos a la familia.

Sigfrido muchas gracias mi estimado amigo, en este momento me vino la imagen en el local del grupo, yo estaba en tu seisena y me decías que el otro sábado me daban la pañoleta. Ya pasó un buen rato de eso, que bueno seguir en contacto.

Alberto muchas gracias, que Dios te bendiga.

Toy mi estimado primo, te agradezco mucho tus saludos y el haberme encomendado a la protección de Dios, igual para vos y tu familia.

Grillo ¿habrá algo mejor que el Movimiento Scout? pregunta retórica. Me alegro mucho de contar con amigos como vos, emprendedores y que persiguen sus sueños, un abrazo.

La Ale gracias por tus lindos deseos, el abrazo no tan fuerte, yo te conozco y se lo que me podría pasar jeje, un abrazo para ti también.

Nohemy muchas gracias y sobre todo por tu amistad tan especial, que Dios los bendiga.

Juan ¿cómo así que viejo? no estés dando detalles pues jaja. Muchas gracias por tu amistad, que Dios los bendiga.

Ericka gracias, eres modelo a seguir, en el sentido literal y en el sentido figurado. Te aprecio mucho.

Roxana mi querida amiga que siempre me deja intrigado, muchas gracias por tus buenos deseos, un día de estos saldrás de la duda jaja.

Christian las posibilidades de encontrar a alguien que cumpla años el mismo día son pocas y que haya nacido el mismo año, son menos todavía y que hayamos estudiado juntos son casi nulas. Feliz cumpleaños para vos también, que Dios te bendiga.

Drupy muchas gracias por tus buenos deseos, te mando un apretón de mano izquierda.

Karla muchas gracias prima, no veo las horas de probar uno de tus pasteles, espero poder ir pronto por aquellas tierras, que Dios te bendiga.

Ligia te agradezco mucho tus buenos deseos, te mando un abrazo con aprecio.

Vivi muchas gracias muchachita, tenés que venir otra vez, hay que ir al sur de nuevo. Que tus proyectos sean exitosos.

Fulvia tenemos como mil cosas pendientes, hay que empezar una por una para que no se acumulen jaja, te agradezco tus buenos deseos, gracias por todo, eres una gran persona.

Marcela tu eres el ejemplo de que si pueden haber dos glorias juntas, muchas gracias por tu linda amistad y tus buenos deseos. Un abrazo para ti también.

Shaby muchas gracias por tus saludos y lo del pastel es algo que tomo muy en serio jaja. Que Dios te bendiga.

Alejandro te agradezco tus saludos, que todo te salga bien.

Claudia la primera vez que te hablé, te conté una historia de miedo jaja, ha sido la forma mas extraña y original con la que he iniciado una amistad, te agradezco todo lo que has hecho por mi.

Alice muchas gracias por tus buenos deseos, que todo te salga bien y estoy seguro que tu participación cívica será ejemplar.

Erika gracias por tus saludos y que todos tengamos «un camino mejor».

Angelita muchas gracias, que Dios te bendiga a ti también y que la Virgen María te acompañe siempre, un abrazo.

Julián te agradezco tus buenos deseos, que Dios te bendiga y a tu familia.

José mi tocayo de nombre y de nacimiento, te deseo un feliz cumpleaños a vos también, un abrazo.

Margy señora embajadora de Antigua, te agradezco mucho tu linda amistad, eres muy amable. Las fotos de Antigua no serían lo mismo si no sales en ellas jaja, te mando un abrazo con cariño.

Pame extraño escuchar tu voz, gracias por tu linda amistad, por tus buenos consejos y por entrarle con ganas a los proyectos, eres mi locutora favorita. Que Dios te bendiga y te mando un abrazo con mucho cariño.

Rosibel muchas gracias, eres muy amable, te deseo lo mejor para ti también.

Mili te agradezco tus buenos deseos prima, sigue adelante, te mando un abrazo de vuelta.

Elizabeth gracias por tus saludos, eres mi balletista favorita de todo el mundo.

Ilse muchas gracias, saludos a toda la familia, un abrazo.

Issa te agradezco tus buenas intenciones y saludos, igual para ti.

Sergio TKS 😉

Silvia muchas gracias, que Dios te bendiga a ti también y te mando un abrazo de vuelta.

Sakis mi estimado, ya la amistad va acumulando varios años y eso es bueno. Muchas gracias por tus saludos, bendiciones para tu familia.

Salvador definitivamente ese Jamboree cambió la vida de muchas personas y como valor agregado dejó nuevas y sólidas amistades, muchas gracias por la tuya. Espero que podás venir un día de estos, será un gusto recibirte, un apretón de mano izquierda.

Franklin te agradezco mucho tus saludos, deseo que todo te salga bien y ojalá un día pueda devolver tus finas atenciones, que Dios te bendiga.

Yaky todo se logra, cuando lo ponemos en las manos de Dios, muchas gracias por tu amistad, que Dios y la Virgen María, te acompañen siempre. Un abrazo de vuelta.

Sara muchas gracias por tus deseos y una vez mas, te felicito por tus fotografías, son muy buenas. Un abrazo para ti también.

Wendy muchas gracias, te deseo lo mejor y te felicito porque siempre andas mejorando tus técnicas y perfeccionando tu profesión. Que Dios te bendiga.

Chachi muchas gracias, y también te encomiendo a ti a la protección de la Virgen María. Sigue en salmuera la visita a los «niuyores», para mientras te lo dejo encargado a ti jeje, un abrazo con aprecio.

Hugo muchas gracias, te deseo éxitos en tus proyectos.

Kattya tu amistad es muy importante y valiosa, te deseo lo mejor, por acá te estoy esperando. Te mando un abrazo con cariño.

Edna patoja jaja, muchas gracias, definitivamente es el mejor mes del año, que Dios te bendiga.

Héctor muchas gracias, igualmente para ustedes.

Carmencita muchas gracias por tus saludos, te deseo lo mejor y me alegra saber que tus proyectos caminan con éxito. Un abrazo con cariño.

Tita te agradezco mucho tus buenos deseos, que el calor no te derrita jaja. Que Dios te bendiga, te mando un abrazo.

Jesmy muchas gracias por tu saludo, eres muy amable. Agradezco mucho tus comentarios que me hacen ser una mejor persona. Te mando un abrazo.

Sharom muchas gracias por tantos años de amistad, me alegro el poder contarte entre mis amigas, que Dios te bendiga a ti y tu familia.

Juanchito muchas gracias mi estimado, con buena onda siempre jaja.

Bárbara muchas gracias y como siempre, les deseo lo mejor, muchos saludos.

Jefry siempre listos, que Dios te bendiga también.

Paula mi estimada arquitecta, muchas gracias por tu saludo, que Dios te bendiga en tus proyectos, un abrazo con cariño de vuelta.

Cristina te agradezco mucho tus buenas intenciones, te mando un abrazo y deseo que Dios te bendiga a ti y tu familia.

Karin muchas gracias, que la Virgen María te acompañe siempre. ¡Ya vino el circo otra vez! hoy si, jaja

Alma te conocí justamente celebrando mi cumpleaños y en esa oportunidad tu amistad fue el mejor regalo que pude recibir. Me alegro mucho al saber que estás bien. Que Dios te bendiga a ti y a tus chicos, un abrazo con cariño.

Elizabeth pura vida para ti también, gracias por tu amistad y tus buenos deseos, que Dios te bendiga.

Marvin te deseo lo mejor siempre, agradezco mucho tu amistad, sos una muy buena persona digna de imitar, seguí adelante para alcanzar tus metas, que Dios te bendiga, a tu hermano y hermanas, un abrazo.

Lucy muchas gracias por tus buenas intenciones, eres mi poetisa favorita. Que Dios te bendiga.

Ely, Ely, Ely, llegando tarde, pasa adelante, todavía hay lugares y hay cartones, muchas gracias por tantos años de amistad, que Dios te bendiga y te ayude a salir adelante. Las adversidades se las ofrecemos a Dios y Él nos ayuda siempre a superarlas. Te guardé pastel pero tendrás que venir a recogerlo… te mando un fuerte abrazo con mucho cariño.

Tavo probablemente lo hubiera pasado mejor con un millón de dólares, pero seguro que ya no te dio tiempo de hacer la transferencia jaja, muchas gracias mi estimado amigo, que Dios te bendiga, un abrazo para las chicas.

Yancy desde la primera vez que hablé contigo, supe que serías una persona muy importante para mi, te agradezco mucho todo lo que has hecho por mi, eres una gran persona, te quiero mucho. Te mando un abrazo y que Dios te bendiga, saludos a tu mamá.

Gaby gracias por tus buenos deseos y por tu amistad, eres muy amable. Que Dios te bendiga a ti también.

Janell gracias por tus saludos, te deseo lo mejor y que todo lo que emprendas te salga bien.

Antulio muchas gracias por tus buenos deseos y por tu amistad de muchos años, que Dios los bendiga.

Andreita te agradezco tus saludos y buenos deseos, cada vez que voy a comer algo en la calle, me pongo a pensar si es algo que tu dieras por aprobado, que Dios te bendiga.

José gracias por tus saludos y buenos deseos, espero que todo lo que hagás, sea exitoso, saludos cordiales.

Leonel muchas gracias por tus saludos, te mando un apretón de mano izquierda.

Alvan muchas gracias por tus deseos, venite un día por estos rumbos, hay que quitarle el óxido a la bicicleta y a mis piernas jeje.

Govi muchas gracias, que Dios te bendiga a ti también.

Moriah muchas gracias por tus buenos deseos, no importa cuando haya llegado el saludo, lo importante es la intención. Te deseo lo mejor en todo lo que te propongas y que Dios te bendiga, un abrazo.

Tita muchas gracias, te agradezco tus buenas intenciones, que Dios derrame bendiciones sobre ti.

Pancho siempre presente en los días importantes, la otra vez me estaba acordando de las piedras que tirabas a la ventana de la casa jaja. Cuando pasés por acá avisame y nos reunimos a platicar. Saludos mi estimadísimo cuás.

Celia muchas gracias, y que bueno que siempre estés velando por el bien de Amatitlán, te mando un abrazo y que Dios te bendiga.

Yancy faltaba la imagen, todo el año pasé esperando para ver la imagen que ibas a poner para mi cumpleaños jeje, muchas gracias.

Candelaria muchas gracias, te mando un abrazo hasta el otro extremo del país, cuando pases por acá me avisas, que Dios te bendiga.

Francisco mi padrino Rover, ando perdido porque todavía ando buscando la ruta de la caminata jaja. Muchas gracias por tus buenos deseos, que Dios te bendiga, hay que juntar a los veteranos y hacer un campamento por los viejos tiempos. Un apretón de mano izquierda.

María muchas gracias, que Dios te bendiga a ti también, te mando un abrazo.

Jean no llega tarde el que llega, muchas gracias y que Dios bendiga a la familia.

Sergio muchas gracias por tus buenos deseos, que Dios te bendiga y te acompañe en el camino por andar, saludos cordiales.

*** *** ***

Saludos Urbi et Orbe:

Muchas gracias a todos amigos, que Dios nos bendiga y nos acompañe en todo momento y en todo lugar, les agradezco todas sus muestras de afecto, cariño y aprecio. Si Dios así lo permite, espero poder saludarlos nuevamente el próximo año.

– Et benedictio Dei omnipotentis (Patris et Filli et Spiritus Sancti) descendat super vos et maneat semper.
– Amen.

6 comentarios en “Amigos, gracias

  1. Que detalle más lindo de verdad nunca había visto algo así no cabe duda que eres una persona muy especial! Que Dios te bendiga Pepe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.