Gracias amigos

Es muy agradable e interesante ver, como la tecnología cambia los hábitos y costumbres de las personas y de las sociedades. Cuando es empleada de forma positiva, se logran efectos igualmente positivos sobre aquellos quienes las usan. En la actualidad son las redes sociales, la forma de tecnología que al momento marca la tendencia, en otra época fueron los correos electrónicos, los mensajes de texto por celular, las tarjetas electrónicas y antes aún, lo fueron el teléfono, telegrama, cartas escritas a mano y los mensajes a viva voz.

Conforme la tecnología fue evolucionando, los mensajes llegaron de forma mas rápida, certera y efectiva. Este año, para el día de mi cumpleaños, recibí mensajes de felicitación, en todas las formas de tecnología que he mencionado anteriormente, fue muy agradable recibir de formas tan variadas, sus muestras de cariño y me siento contento y muy agradecido por sus manifestaciones de aprecio.

Baden Powell, el fundador del Movimiento Scout, dijo «Un obsequio no te pertenece, mientras no lo hayas agradecido debidamente». Así que, de esta forma, les expreso a todos ustedes, mi total agradecimiento por todas sus muestras de cariño y no solo este día en particular, sino siempre, a lo largo de nuestra amistad.

Gracias por sus mensajes y sobre todo por el regalo mas valioso que me pueden dar: la amistad.

3 thoughts on “Gracias amigos

Deja un comentario