Maratón de Blogs: Antigua Daily Photo

Una Foto diaria de Antigua, es la promesa que Antigua Daily Photo ha cumplido por mas de cinco años. Un proyecto de Rudy Girón que desde mayo de 2006 ha dado a conocer al mundo entero, las bellezas culturales, arquitectónicas, naturales que tiene Antigua Guatemala.

Antigua Daily Photo está dirigido en primera instancia, al público anglo parlante, que son los principales visitantes de esta ciudad colonial. Al ojear las páginas del blog, encontramos en sus archivos, verdaderas joyas de la fotografía, tomadas principalmente por Rudy y por algunos colaboradores, que poco a poco se han ido integrando, compartiendo su material fotográfico.

En una ciudad tan pequeña como Antigua Guatemala, se pensaría que no hay tanto material como para mostrar una fotografía diaria, pero Antigua Daily Photo nos demuestra lo contrario, asombrándonos cada día con artículos cortos que acompañan la fotografía del día, y que a veces, para satisfacción de los lectores, se acompaña de una pequeña galería de cuatro o cinco fotos mas, que están relacionadas.

Hay tanto que ver en Antigua Guatemala, que la mejor forma de verlo, es a través de las páginas de Antigua Daily Photo. Su diseño ha ido evolucionando poco a poco, hasta llegar al actual, en el que se realza la fotografía central, se acompaña de un texto comentando el tema del día y se remata con los comentarios de los visitantes.

Elegir la mejor fotografía o las mejores fotografías es prácticamente imposible, cada una en si, encierra toda una historia y en su área rectangular atrapa un momento irrepetible de nuestra historia pasada y contemporánea, fundidas en una fantástica imagen.

Elementos cotidianos, imágenes de postal, recodecos, ángulos extraños, tomas arriesgadas, juegos de luz y sombra, así son muchas de las fotografías que se podrían clasificar como auténticas obras de arte gráfico.

Los invito a que visiten Antigua Daily Photo, a que se suscriban para estar siempre actualizados de las nuevas publicaciones y que comenten los artículos del blog. Si les gustan las fotografías, tienen la opción para comprarlas, impresas en diferentes tamaños, en papel de alta calidad. No hay mejor regalo que una buena fotografía profesional de Antigua Daily Photo.

Apóya en: Twitter Twitter Facebook Facebook

Lee aquí, mas reseñas del Maratón de Blogs 2011.

Deja un comentario