Como compartir los posts de Google+ en Facebook y Twitter

Google+, es la nueva red social presentada por Google, desde su lanzamiento hace una semana, ha conmocionado la web. Por el momento, Google+ está solo bajo invitación, las que después de algunas horas, se cerró de forma temporal, en ese tiempo, tuve la oportunidad de invitar a unas 100 personas aproximadamente.

Debido a la alta demanda, Google decidió detener el proceso de registro, sin embargo, a través de algunos trucos, se puede invitar a alguien. Si quieres una invitación para participar de Google+, deja un comentario y te estaré enviando una.

Para los que ya participamos en Google+ y se tiene una fuerte participación en Facebook y Twitter, es posible que no quieras que tus amigos y contactos, se queden afuera, de lo que se está compartiendo en Google+. Es posible, gracias a una extensión para Google Chrome, compartir el enlace de la publicación que hemos hecho en nuestra cuenta de Google+.

Con esta extensión, se agrega «Enviar a…» debajo de cada mensaje en la página del perfil, una vez pulsado, se muestra el mensaje que pregunta con quien se quiere compartir: Facebook o Twitter.

«Compartir Extendido», es la pequeña aplicación, que se desarrolló apenas un día después del lanzamiento de Google+. Debido a la rapidez con la que fue desarrollada, es posible que se experimenten algunos errores, pero ya que el código es opensource, es simplemente de verlo y sugerir o reescribir el código para mejorar y evitar los errores.

Se puede compartir las publicaciones de Google+ en Facebook y Twitter, facilmente a través de «Compartir Extendido para Google+».

2 thoughts on “Como compartir los posts de Google+ en Facebook y Twitter

  1. Saludos Pepe me gustaria que me enviaras una invitacion y con ello lograr explorar el entorno de google + saludos y exitos en tus actividades

Deja un comentario