30 aplicaciones para Android

Con la cobertura de los medios en todas partes alrededor del IOS (iPhone, IPAD, iPod Touch) en cuanto al mercado de las aplicaciones, es importante recordar que Android también está haciendo progresos enormes. Más de 100.000 aplicaciones ya están disponibles en el Android Market. En los últimos seis meses, los dispositivos Android han superado ampliamente a los IOS, en el mercado de la telefonía, el 32 por ciento de todas las compras son relacionadas con el nuevo teléfono inteligente que tenga Android.

Por fin hay una mayor selección de modelos que se fabrican y más compañías que los ofrecen. Cuando el primer dispositivo Android se puso en venta, pensé y estaba seguro que el sistema operativo superaría el iPhone en los próximos años. Si bien esto parece ser cierto, los que estamos involucrados en la industria de las aplicaciones tenemos que ver con algo más específico: ¿Quién tendrá el mercado de aplicaciones más activos?

En la actualidad, el IOS sigue siendo el ganador definitivo. No hay interés suficiente en la aplicación de los consumidores frente a Android como para justificar un éxodo masivo todavía. Tengo una métrica muy simple para determinar el potencial de un mercado de las aplicaciones: ¿Están los PopCap involucrados? Si la respuesta es no, entonces el mercado está todavía muy verde. Mientras PopCap aún no ha entrado al espacio Android de lleno, es por eso que apenas son algunos de los títulos de sus juegos los que se han ido enviando a Android y es seguro que en los próximos meses veremos muchos juegos y aplicaciones mas. Esto apoya la idea de que Android tiene un potencial grande, pero todavía es demasiado pronto, o quizá no.

Sin embargo, Android tiene potencial alto, y hay algunas aplicaciones excepcionales que ya están disponibles Sin más preámbulos, aquí están las mejores selecciones de todos los tiempos para la plataforma Android, desglosadas por principales aplicaciones libres, principales aplicaciones de pago, y los mejores juegos:

Top 10: Aplicaciones Gratuitas

1- Kindle: lleva la experiencia de la lectura de libros en el dispositivo Android. Lee todos los títulos de tu cuenta de Amazon y disfruta de la misma funcionalidad en un formato de bolsillo.

2- Sky Fire: la más rápida navegación por la web y video streaming que incluyen los navegadores móviles

3- Google Voice: toma el control de tu teléfono mediante la creación de un nuevo número, llamadas de diversas formas y toma ventaja de un montón de funcionalidades avanzadas, como la transcripción de correo de voz, mensajes de texto gratis, llamadas internacionales baratas y más.

4- EverNote: Un sistema portátil, centralizado para el manejo de la cuenta de EverNote, que se sincroniza automáticamente.

5- Barcode Scanner: Digitalizar libros, películas y música para obtener rápidamente información y precios.

6- Lookout: El problema con un sistema abierto como Android, es que usted es propenso a los virus y malware. Lookout mantiene a estos bajo control y ejecuta exploraciones en el dispositivo para las aplicaciones instaladas y los archivos descargados.

7- Facebook: Lo de siempre, consigue acceder a esta red social.

8- Layar Reality Browser: Ver imágenes sobre impresionadas, a través de la cámara, como escaneando el mundo real y obtener información actualizada sobre el mismo.

9- Mint: Todas sus finanzas de forma segura, para estar al tanto de los saldos de sus cuentas bancarias, líneas de crédito, hipotecas y más.

10- Places Directory: Al igual que AroundMe, es un directorio de sitios, muestra restaurantes, cines, y más en el área donde se encuentre.

Top 10: Aplicaciones de Pago

1- Root Explorer (File Manager): Un completo gestor de archivos para tener acceso y manipular todos los archivos en el dispositivo.

2- Advanced Task Manager: Mantenga todas las tareas del sistema y aplicaciones en línea, para obtener la información de forma más eficiente y rápida.

3- Beautiful Widgets: Personaliza tu dispositivo con toneladas de pieles y reproductores.

4- SetCPU for Root Users: Overclocking, decelerarlo y ajustar el rendimiento de su dispositivo.

5- MyBackUp Pro: Mantenga todo seguro en su teléfono, una copia de seguridad y seguro en caso que usted necesite para restaurar de forma remota desde la nube.

6- CacheMate for Root Users: La mejor aplicación de caché de compensación, utilizada para liberar de espacio.

7- Sound Hound: Como Shazam o Midomi, encuentra la música al instante, dejando al dispositivo escuchar la música.

8- Dropbox: Sincronización de archivos entre sus ordenadores y el móvil.

9- LogMeIn Ignition: Acceda a sus equipos de forma remota desde su teléfono.

10- DroidAnalytics: Mantente al tanto de todas las estadísticas de sus blogs y sitios web con este sólido cliente de Google Analytics.

Top 10: Mejores Juegos para Android

1- Robo Defense: Como fan de los juegos como el de la Defensa de la Torre, Robo Defense es de los mejores. Nuevos mapas y gráficos, con muchas mejoras excelentes, esto hará feliz a cualquier jugador TD.

2- Fruit Ninja: Al igual que su versión para el iPhone, Fruits Ninja tiene que ver con los cortes de fruta y podrás ganar grandes puntos.

3- SNESoid: Juega todos los juegos de SNES, directamente desde su dispositivo.

4- HomeRun Battle 3D: Un juego de un deporte peculiar, con el juego en línea, múltiples modos de juego, y una experiencia casual pero emocionante.

5- Abduction! 2: Un Doodle clon, con un montón de nuevas características y actualizaciones.

6- HyperJump: Recoge muchas monedas y hazte famoso, hay muchas características nuevas.

7- Zenonia: Un juego de rol fantástico para el móvil, con todas las características que usted esperaría en juegos de este género.

8- WOW Keyboard: Jugar a World of Warcraft directamente desde tu dispositivo móvil.

9- Angry Birds: La versión de este adictivo juego ya está disponible en Android.

10- Voice Music: Deja que tu voz sea un instrumento musical.

Basado en la información de Techcrunch

Deja un comentario